_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Pues actualmente utilizo pilas recargables de 2500mAh, de Nimh, y queria saber si alguien sabe si las hay de más potencia; tambien si existe algun cargador que me cargue 8 o mas simultaneamente, o que cargue 4 pero en poco tiempo, en unos 20 minutos Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Gamo Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hama de 2700, son buenisimas (normalmenet eestan en los Media Markt), las Unirros tampoco estan mal, las Vivanco son malisimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Yo con los SB800 utilizaba las Ansmann de 2800 Mha, que son la caña -unos 12 euros-. Casi siempre he utilizado ansmann asi que no se decirte de otras marcas.Respecto de cargadores Ansman tiene para todos los gustos, pero no para bolsillos baratos. Este te carga ocho pilas AA y varias de otros tipos y este que te carga 16, nada menos. El que yo uso es la version antigua -creo que descatalogada- de este.. Tarda unos 20 minutos en cargar cuatro pilas y esta qeuivado con un ventilador para que las pilas no se calienten muncho. 16 pilas a la vez! increible! muchas gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hama de 2700, son buenisimas (normalmenet eestan en los Media Markt), las Unirros tampoco estan mal, las Vivanco son malisimas. De las de Uniross no me fio un pelo, compre un pack de 4 y me han salido malisimas, las cargo, las pongo en el flash, y duran 2 disparos; seguramente me tocaron las peores de toda la produccion de la marca, pero... NUNCA MAIS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Increible debe ser el precio. El mio de 4 costaba casi 60 euros No se como lo hacen, pero cualquier cosa que necesitas para la camara, vale una pasta... pa mi que se ponen todos de acuerdo :) Aqui he encontrado algunos precios: http://www.dooyoo.es/cargadores-y-baterias...ergy-8/precios/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Canon en particular gana pasta vendiendo oculares de la serie profesional, doce euros la pieza y te duran una semana. Con la MKIII la pasta se va en tapas del gps, que se caen con mirarlas de reojo. Buah, que me vas a contar; a mi se perdio la tapa protectora de la pantalla, de la D-200, la BM-6, pues por el trozito de plastico 15?!! ¿Tienes una MKIII? ajaaaaa... de la competencia, eh! ¿Y que tal va? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Habia leido algo respecto a eso en Quesabesde, de quejas de bastantes usuarios, pero no pense que fuera tan serio el problema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotocar Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 De la maraca Sanyo están las eneloop, las conoceis? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ravenous Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Tan serio, tan serio no es, pero si digo que va puta madre me crucifican Sobre todo aquellos a los que les han tocado las que no enfocan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Tan serio, tan serio no es, pero si digo que va puta madre me crucifican Ah vale! :) entonces quedamos en que va de p..ta pena, y ya esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 De la maraca Sanyo están las eneloop, las conoceis? Saludos. Me suenan, de haberlas visto en alguna revista, son entre alcalinas y recargables o algo asi, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Tambien me habian recomendado que me pasase por algun comercio de estos de modelismo, coches teledirigidos y este rollo, que se ve que son los que van por delante en este tema; Me acerque a una que esta en el Gran Via 2 de barcelona, pero no tenian nada que no hubiese visto ya, supongo que tendre que buscar alguna especializada de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotocar Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Si, esque quiero comprar unas recargables para el SB-800 y estoy echo un lio, y el otro dia en Mediamarkt vi esas y no se que tal rsultado dan si quereis echar un vistazo, este es el enlace: http://www.es.eneloop.info/ Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Si, esque quiero comprar unas recargables para el SB-800 y estoy echo un lio, y el otro dia en Mediamarkt vi esas y no se que tal rsultado dan si quereis echar un vistazo, este es el enlace: http://www.es.eneloop.info/ Muchas gracias No se, yo uso las de Nimh, enconcreto de 2500 de la Energizer, y van muy bien, pero queria algo con mas potencia. Lo que no me gusta de las Nimh, de cualquier marca, es que son bastante sensibles a la autodescarga, sobre todo con frio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorGarcia Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Cargadores aqui tienes un montón a precios asequibles y bastante rápidos... 15'... http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_subm...94&marca=53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Cargadores aqui tienes un montón a precios asequibles y bastante rápidos... 15'... http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_subm...94&marca=53 Gracias por la info Buah! pero son todos Uniross... esa marca me da mala espina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llatorad Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Pues animo y cuando las encuentres cuenta, yo también busco y nada, de momento me apaño bastante bien con las ?hama? 2700, después de probar varias marcas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Mi intencion era encontrar algo de 3000mah o mas, aunque no estoy seguro de que existan, aunque mañana me acercare a BCN,me han dado unas direcciones de tiendas especializads de modelimo. Si encuentro algo os lo hare saber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas