Jump to content

Pilas para el flash

_MAT_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo con los SB800 utilizaba las Ansmann de 2800 Mha, que son la caña -unos 12 euros-. Casi siempre he utilizado ansmann asi que no se decirte de otras marcas.

Respecto de cargadores Ansman tiene para todos los gustos, pero no para bolsillos baratos.

Este te carga ocho pilas AA y varias de otros tipos y este que te carga 16, nada menos.

El que yo uso es la version antigua -creo que descatalogada- de este.. Tarda unos 20 minutos en cargar cuatro pilas y esta qeuivado con un ventilador para que las pilas no se calienten muncho.

16 pilas a la vez! increible! muchas gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hama de 2700, son buenisimas (normalmenet eestan en los Media Markt), las Unirros tampoco estan mal, las Vivanco son malisimas.

De las de Uniross no me fio un pelo, compre un pack de 4 y me han salido malisimas, las cargo, las pongo en el flash, y duran 2 disparos; seguramente me tocaron las peores de toda la produccion de la marca, pero... NUNCA MAIS!! ;)

Enlace al comentario

Increible debe ser el precio. El mio de 4 costaba casi 60 euros ;)

No se como lo hacen, pero cualquier cosa que necesitas para la camara, vale una pasta... pa mi que se ponen todos de acuerdo :)

Aqui he encontrado algunos precios: http://www.dooyoo.es/cargadores-y-baterias...ergy-8/precios/

Enlace al comentario

Canon en particular gana pasta vendiendo oculares de la serie profesional, doce euros la pieza y te duran una semana. Con la MKIII la pasta se va en tapas del gps, que se caen con mirarlas de reojo.

Buah, que me vas a contar; a mi se perdio la tapa protectora de la pantalla, de la D-200, la BM-6, pues por el trozito de plastico 15?!!

¿Tienes una MKIII? ajaaaaa... de la competencia, eh! ;) ¿Y que tal va?

Enlace al comentario

Tambien me habian recomendado que me pasase por algun comercio de estos de modelismo, coches teledirigidos y este rollo, que se ve que son los que van por delante en este tema; Me acerque a una que esta en el Gran Via 2 de barcelona, pero no tenian nada que no hubiese visto ya, supongo que tendre que buscar alguna especializada de verdad.

Enlace al comentario

Si, esque quiero comprar unas recargables para el SB-800 y estoy echo un lio, y el otro dia en Mediamarkt vi esas y no se que tal rsultado dan

si quereis echar un vistazo, este es el enlace: http://www.es.eneloop.info/

Muchas gracias

No se, yo uso las de Nimh, enconcreto de 2500 de la Energizer, y van muy bien, pero queria algo con mas potencia. Lo que no me gusta de las Nimh, de cualquier marca, es que son bastante sensibles a la autodescarga, sobre todo con frio.

Enlace al comentario