Jump to content

Pub Mykonos

quique2

Publicaciones recomendadas

Este es el camino Quique, me gusta,

B/N y color muy bien encajados, con mucho gusto bajo mi punto de vista,

supongo que pintaste con la paleta los colores, lo digo por ese detalle de la pata de la silla, muy sutil, repito que me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el camino Quique, me gusta,

B/N y color muy bien encajados, con mucho gusto bajo mi punto de vista,

supongo que pintaste con la paleta los colores, lo digo por ese detalle de la pata de la silla, muy sutil, repito que me gusta.

Saludos.

Romyone eres todo un tio fotógrafo has acertado con parte del procesado la textura es del HDR y de las variadas capas del procesado, a mano nada.

gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola Quique, una foto muy, muy bien tratada, este HDR me parece muy acertado y conseguido, además con esta serie de fotos que subís entre tu y Zeta me recordaste un pub, situado en la pequeña venecia, uno de mis preferidos en esa zona la veranda. Un lugar de lo más sugerente, seguro que lo conocerás.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Quique, una foto muy, muy bien tratada, este HDR me parece muy acertado y conseguido, además con esta serie de fotos que subís entre tu y Zeta me recordaste un pub, situado en la pequeña venecia, uno de mis preferidos en esa zona la veranda. Un lugar de lo más sugerente, seguro que lo conocerás.

Besos

Mar

Este está situado en la pequeña Venecia no sé decirte a que pub te refieres porque en Mykonos estuvimos pocas horas, debido a que era una escala del crucero.

Saludos Mar.

Enlace al comentario

Quique,te has salido con este tipo de HDR+Filtro PS-CS-3,parece que todos los bordes estan como hechos con buril o pluma,te ha quedado muy llamativa y bien equilibrada con el HDR ligerillo,las nubes de arriba con ese efecto acuarela ne encantan,todo un lujo para mirar.

Te deseo que pases unas felices fiestas y un feliz año nuevo.Saludos.

Enlace al comentario

Quique,te has salido con este tipo de HDR+Filtro PS-CS-3,parece que todos los bordes estan como hechos con buril o pluma,te ha quedado muy llamativa y bien equilibrada con el HDR ligerillo,las nubes de arriba con ese efecto acuarela ne encantan,todo un lujo para mirar.

Te deseo que pases unas felices fiestas y un feliz año nuevo.Saludos.

Hola Franpi gracias por pasar y desearme Felices Fiestas un poco griposas pero en fin... Te deseo lo mismo y un poquito más.

Un abrazo.

Enlace al comentario

El conjunto me parece sorprendente, Quique. Es un hdr un poco peculiar, pero repito que el conjunto es espectacular. Me gusta.

Muchas gracias Gor por ese comentario que viene de nuestro gran Maestro Pablo Arias, uno de mis pocos contactos en Flickr.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Quique,

Nada que comentarte que no se haya dicho ya, solamente es para felicitarte por tan buena fotografía, es magnifico como te ha quedado al final, una preciosidad.

Un cordial saludo.

Gracias caimac lo de cai viene por tu tierra?

Saludos amigo estas en todas jeje.

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho todo compañero, y yo coincido con los demás. Es una imagen atractiva, y una visión muy personal. Ése creo que es su mayor mérito.

Me hubiera gustado saciar mi curiosidad y verla sin grano, pero eso ya sería otra foto.

Adeu y una abraçada !

Enlace al comentario

Muy bonita Quique, te estás convirtiendo en un maestro del HDR :lol:

Un abrazo y feliz año

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho todo compañero, y yo coincido con los demás. Es una imagen atractiva, y una visión muy personal. Ése creo que es su mayor mérito.

Me hubiera gustado saciar mi curiosidad y verla sin grano, pero eso ya sería otra foto.

Adeu y una abraçada !

Hola isi gracias por comentar la foto el grano estaba pero tambien se le ha añadido en el procesado soy un poco granoso jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...