Jump to content

L'Hemisfèric

Zzzz

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Aquí os dejo una nocturna del Hemisfèric estos días por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad de Valencia !

Simplemente expectaular y una maravilla para la vista.

14997151495_05f7cda439_h.jpgL'Hemisfèric III by PauRoche, on Flickr

Datos: D7100 + Tokina 11-16mm 2.8 a 11mm f/8 ISO 100 4s

Espero que sea de vuestro agrado.

Como no darle caña para seguir mejorando en esta bonita y complicada tecnica.

Saludos,

Pau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está genial en todo, encuadre y compo geniales, unos tonos muy agradables y para mí con la luminosidad perfecta.

Pero, para que no te vayas de rositas, jejeje, sólo te diré que yo hubiera aprovechado algo más ese reflejo, cerrando más el diafragma hasta f16 incluso a f22, de esta manera el tiempo de exposición se alarga a los 16 o 32 segundos, quedando tanto el agua como los reflejos más sedosos. Además se hubieran estrellado algo más los puntos de luz, que en estas tomas urbanas y estando lejos como los de tu foto quedan bastante bien.

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

Está genial en todo, encuadre y compo geniales, unos tonos muy agradables y para mí con la luminosidad perfecta.

Pero, para que no te vayas de rositas, jejeje, sólo te diré que yo hubiera aprovechado algo más ese reflejo, cerrando más el diafragma hasta f16 incluso a f22, de esta manera el tiempo de exposición se alarga a los 16 o 32 segundos, quedando tanto el agua como los reflejos más sedosos. Además se hubieran estrellado algo más los puntos de luz, que en estas tomas urbanas y estando lejos como los de tu foto quedan bastante bien.

Un saludo y enhorabuena

Jajaja Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias, pero en esta ocasión lo que buscaba era lo contrario, intentar buscar el reflejo de las luces pero sin que fuera tan sedosa. Coincido contigo en el tema de las luces estrelladas.

Muchas gracias por pasarte y dejar tu aportación !

Saludos.

Enlace al comentario

Una toma excelente, ya para gustos lo colores, jejejejeje, pues en este caso se ha buscado el reflejo de la luz en vez de la textura del agua, sería interesante contrastar la misma toma con diferente apertura.

Exacto, cada uno ve la foto con su mirada e intenta transmitir lo que está en la cabeza.

Muchas gracias por pasarte a dejar tus comentarios.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Bonita foto, pero coincido con el compañero Perico, que una apertura mas cerrada a parte del reflejo, hubieses ganado sin duda en mas nitidez,no me cuadra tirar a f/2.8 y meterle 4s si tiras con trípode, por que supongo que esta echa con trípode,si no vaya pulso tienes compañero.

Aun así la foto esta muy chula, te felicito.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita foto, pero coincido con el compañero Perico, que una apertura mas cerrada a parte del reflejo, hubieses ganado sin duda en mas nitidez,no me cuadra tirar a f/2.8 y meterle 4s si tiras con trípode, por que supongo que esta echa con trípode,si no vaya pulso tienes compañero.

Aun así la foto esta muy chula, te felicito.

Saludos

Muchas gracias por pasar a dejar tus comentarios.

Si esta tirada con trípode puesto que mi pulso es bastante malo ;)

Y si te fijas en los datos está a f8 para conseguir exactamente lo que comentas :)

Gracias por tu tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar a dejar tus comentarios.

Si esta tirada con trípode puesto que mi pulso es bastante malo ;)

Y si te fijas en los datos está a f8 para conseguir exactamente lo que comentas :)

Gracias por tu tiempo.

Saludos.

Mil perdones, me confundió esos 2.8 que se ven, que no son más que los datos del objetivo, que por cierto es una joya, tengo el placer de tenerlo también jejeje.

Saludos

Enlace al comentario

Mil perdones, me confundió esos 2.8 que se ven, que no son más que los datos del objetivo, que por cierto es una joya, tengo el placer de tenerlo también jejeje.

Saludos

Jejeje ;) si que es una joya.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Exacto, cada uno ve la foto con su mirada e intenta transmitir lo que está en la cabeza.

Muchas gracias por pasarte a dejar tus comentarios.

Saludos.

De nada, esto de la fotografia es muy personal, ya que se toma una foto segun nuestro criterio personal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...