Jump to content

Ekinomaster
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no soy muy de fotografía de arquitectura, pero algunas veces apetece fotografiar ciertos edificios, ademas como hace tiempo que no pongo nada. Aprovecho y dejo esta del hotel conocido como hotel vela en Barcelona.

14842278750_d112c90a7d_b.jpgContra viento y marea by JC_Fajardo, on Flickr

Exif:

12mm, f4, ISO 100, 130 seg, filtro b+w ND110 de 10 pasos, tripode y mando disparador.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor sin la parte de la derecha (ese cubo que asoma). Y con otro cielo. El edificio lo vale...

El encuadre sin el cubo ese no me gustaba se quedaba raro, por lo menos para mi gusto, no por el no tener el cubo.Mas bien la torre pricipal demasiado cortada. El cielo a mi me gusta no es el tipo de cielo que mas me apasiona, pero para una exposicion tan larga me gusta el resultado. Claro que como dije no es mi fuerte este tipo de fotografia.

Y creo que se aprecia un halo considerable.

Un saludo.

No se que halo te refieres o no soy capaz de verlo. Lo que si tiene es un viñeteado, no se si te refieres a eso.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web