Jump to content

Problemas con envíos

gt3000d

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, recientemente he vendido unas mochilas en el mercadillo.

Decidí optar por Packlink, una empresa que busca los mejores precios entre las agencia. Al final decidí realizar el envío mediante Correos 24h. El paquete tenían que haberlo recogido el viernes, y no pasaron, toda la tarde perdida en casa. Hoy lunes por si venían, toda la mañana perdida, y parece ser que vendrán esta tarde a recorger el pedido.

¿Os han pasado cosas así, o me ha tocado la china?

He ntentado ponerme en contacto con Correos y no hay forma, no responden ni a llamadas ni a Correos, al menos Packlink si que contesta los correos, pero se excusan en que es problema de la agencia. 

Lo peor de esto es que le había informado al comprador de que tendría hoy la mochila, y no será así, lo cual entiendo que es una jo*** para él también.

¿Con quién realizáis los envíos vosotros?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo mandarlo todo siempre por Correos, por carta certificada o por paquete azul, según convenga por volumen/peso/precio/acuse de recibo, etc, etc.

Nunca he tenido ningún problema. Hasta les he confiado la D800 para mandarla al SAT. A mi entender trabajan muy bien.

Eso si, siempre me he desplazado a la oficina de Correos para realizar envíos, nunca han venido a recogerme nada a casa. Otra cosa es recibirlos, alguna vez me los han traído. 

Saludos.

Enlace al comentario

Mi experiencia con Correos es muy desigual.

Las más de las veces son muy eficientes y todo sale tal y como estaba previsto.

Pero de tanto en tanto me la juegan y se va al garete la buena opinión que tenía.

Recientemente me llamaron por teléfono de mi oficina local de Correos para advertirme que iban a devolver ese mismo día un paquete porque llevaba allí tres semanas y no había ido a recogerlo.

El aviso no había llegado por lo que difícilmente podría haber ido a retirar el envío.

Bien es cierto que el funcionario me explicó que en muy raras ocasiones se presentan reclamaciones formales y a eso achacaba que los problemas de funcionamiento no se corrigieran.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

con Packlink he tenido una mala experiencia - 5!!! dias de envio Sevilla-Barcelona....

Sin embargo, con MRW siempre siempre me ha ido bien y a muchisimos mas tambien, envio estandar 11.97€ (mas grande 15€) - siempre duran un dia y te lo traen perfectamente - tambien puedes llamarles y lo recoges tu, si no estas en casa.... una empresa 100% de confianza, aunque no la mas barata (pero hablamos aqui de envios delicados de mucho valor)!

Correos.es es una loteria, puede ir bien y de prisa, pero a veces duran 2! semanas para un envio de una carta de Barcelona a un pueblo de Valencia....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...