Jump to content

Hector Menendez

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

Pues fijate ..... que yo hubiera abierto aun mas el encuadre ..... y hubiera jugado bien con esa ola para sacarle buenas texturas y que el surfista ... tan solo fuera un punto de referencia en el margen izquierdo en el tercio superior.

No todo tiene que ser acercamiento y creo que esta puede funcionar muy bien en el aspecto de encuadre muy, pero que muy abierto ... lo que no se es si por lo laterales se colaria algo ..... eso solo lo sabes tu que tienes la original .... jajajajajajaja.

Buen trabajo compi.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepelu10 encantado te paso el RAW y le puedes abrir al gusto lo que quieras. Te aseguro que el mismo Hector, que al final le di0 por el diseño grAfico y para eso ha estudiado, tambiEn te lo agradecería, jeje ;)

No me suele gustar procesar las fotografias de los demas ........ creo que cada uno procesa atendiendo a lo que ha querido realizar en la fotografia.

Pero si te interesa ...... te la puedo echar un vistazo y si veo posibilidades te la paso por privado, pero repito que no me suele gustar hacer estsa cosas. Pienso que que el autor de la fotografia es el que mejor puede reproducir el prcesado de una fotografia que el mismo a realizado, sabiendo como estaba el ambiente y demas.

Los demas opinamos sobre lo que vemos (nada mas) y el 90% de los comentarios son por gusto personal.

Te paso por privado el correo y lo vemos ....  ;) .

Un saludote.

Enlace al comentario

yo pienso que no tiene por quE, y al menos en mi caso, y del afamado Gervasio Sanchez al parecer tambiEn, si pudiera preferiría que lo procesara otra persona. O antes cuando se dejaba un carrete en el laboratorio n0 lo hacía otra persona el revelado:? sobre todo cuando era color

lo mismo ahora. Yo prefiero simplemente disparar, lo que no quita como hace el tal Gervasio este, tenga unos ciertos gustos que ya la persona que le revela los conoce y aplica. Hablo sobre todo de fotografía en la que n0 se pueden elegir las condiciones de luz para exponer correctamente, especialmente...

2yxn1h2.jpg5z09yu.jpg

Pienso que que el autor de la fotografia es el que mejor puede reproducir el prcesado de una fotografia

Enlace al comentario