mario rs Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola dejo esta toma de una sesion, no se si es este el sitio para subir una toma de grupo saludos. f8 1/250 iso250 35mm _DSC4746-Editar by mario rs2, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 me mola la foto pero mas el procesado gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 me mola la foto pero mas el procesado gracias por compartir Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 El único pero que podría ponerle es el exceso de viñeteado, que para mi gusto es demasiado. El resto de 10! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 El único pero que podría ponerle es el exceso de viñeteado, que para mi gusto es demasiado. El resto de 10! Saludos!! Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krubi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta mucho Un saludo muchas gracias por pasar y comentar Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Enhorabuena. De lujo. Es cierto que el viñeteado es exagerado.... Pero a mi me gusta. El procesado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta tal y como esta, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Enhorabuena. De lujo. Es cierto que el viñeteado es exagerado.... Pero a mi me gusta. El procesado de lujo. Saludos. Me gusta tal y como esta, buena foto.Muchas gracias por comentar y me alegra mucho que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buena toma y mejor procesado. Si señor Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buena toma y mejor procesado. Si señor Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta, excepto el viñeteado excesivo. Pero no es un fallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta, excepto el viñeteado excesivo. Pero no es un fallo.Muchas gracias me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta mucho esta foto, sobretodo por la pose alegre de algunas de las modelos, el viñeteo no lo veo mal y y el procesado lo veo mu retro, el conjunto lo veo bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta mucho esta foto, sobretodo por la pose alegre de algunas de las modelos, el viñeteo no lo veo mal y y el procesado lo veo mu retro, el conjunto lo veo bastante bien.Gracias por dejar tu punto de vista saludos fotpgraficos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Gracias por dejar tu punto de vista saludos fotpgraficos Mario RS De nada, simplemente es un trabajo bien hecho, contando tambien con la paciencia y alegría de las modelos, jejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Gran toma, por encuadre, procesado, colores y modelos. Felicidades. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Gran toma, por encuadre, procesado, colores y modelos. Felicidades. Un saludo!!Muchas gracias por pasar y comentar saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Discupame Mario Rs, si utilizo tu post para solicitar una explicación a un tratamiento que hace mucho tiempo y de forma persistente vengo observando y que mi cacumen no es capaz de asimilar. Tu presentación me parece una imagen simpatica con jovenes y agraciadas modelos, de buen encuadre y colorido, pero no entiendo la razón del viñeteado, por más clásica que sea esta técnica encaminada a concentrar la atención del espectador, cuando la frescura de ese ramillete de bellezas impide dirigir la mirada a otra parte del cuador, y sobre todo, esa moda que especialmente se muestra como el no va más en este foro, por muchos de los "eruditos" que aqui concurren, consistente en difuminar la imágen añadiendole una capa blanca a modo de neblina, mediante unas u otras técnicas, más o menos complejas. Me gustaría que alguien me explicase si esto es algo mas que una moda pasajera sistemáticamente seguida, y que finalidad tiene, pues, en este caso, me parece contradictoria con la intencionalidad del viñeteado, aunque en estas actividades que hay quien denomina artísticas todo es aceptado por irracional que pueda parecer a ojos ignorantes como los mios. En resumen, y desde mi ignorancia, no entiendo este tipo de procesado, por cuanto tiene de irreal y por lo que resta de sinceridad a la imagen, ocultando algo tan palpable como una buena luz solar. Otra cosa sería la exaltación de una neblina invernal con su luz difusa, un amanecer neblinoso entre arbustos con su relente, una escena con bruma marína, etc., etc., pero así..... Sinceramente cuando veo este tipo de tratamientos y a riegos de resultar jocoso y sin ningún ánimo irónico, me limpio las gafas para comprobar que veo correctamente. Me agradaría que alguien respondiese si este tipo de tratamiento obedece a algo razonadamente explicable o es simple mimetismo carente de esencia, de algún "artista" que acostumbra a elaborar así sus fotografías y ha conseguido contagiar a una gran parte de los participantes del foro. Quede claro que no pretendo incomodar y mucho menos molestar a nadie, simple y humildemente pido una aclaración a quien entienda estos asúntos, con el fin de apreciar más si cabe los laboriosos trabajos que sin duda precisan este tipo de presentaciones y que no soy capáz de comprender.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian molina Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Excelente foto Mi amigo.. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas