Jump to content

Reflejos

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo dos fotos de mis intentos de paisaje, están tomadas en la Barranca (Navacerrada) llevaba tiempo tratando de hacer unos espejos y bueno esas son de las más potables, ya me direis.

Aprovecho para felicitaros la navidad...mas bien el año nuevo, ya que no he podido conectarme en 15 dias.

Las dos tomas son con el 18-55 ISO 200 f20 1/50 Nikon D200 + Filtro degradado Neutro

reflejos2pa8.jpg

reflejosaq1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub::wub: Yo por lo menos no la veo. ¿ Me puedes indicar carretera para ir para alla ? Mi padre me llevaba por lo menos por lo menos hace 30 años. Ahora voy para alla unos días y me gustaría llevar a mis hijos ( ni me acuerdo como se va ). Voy desde el Escorial.

Resube la foto ¿ no ?

Enlace al comentario

Me parecen magnificas las dos. Buena definicion, buen contraste, buena composicion... Si tengo que elegir entre las dos, tal vez me quedaria con la segunda, por la simteria del reflejo, -aunque la primera tambien tiene su punto, con el hielo-, y porque tiene mas definicion en las sombras, cosa que en la primera no ocurre al quedar demasiado oscuras

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD

Manuel

Enlace al comentario

:wub::wub: Yo por lo menos no la veo. ¿ Me puedes indicar carretera para ir para alla ? Mi padre me llevaba por lo menos por lo menos hace 30 años. Ahora voy para alla unos días y me gustaría llevar a mis hijos ( ni me acuerdo como se va ). Voy desde el Escorial.

Resube la foto ¿ no ?

Hola Secretario la barranca esta por la parte de atras del pueblo de navacerrada, en la carretera que viene de colmenar, no la otra que es la que sube de villalba, bueno realmente puedes por las dos, si vas hasta pueblo navacerrada puedes o cruzar el pueblo por el cementerio y sales de frente al acceso o bien empiezas a subir el puerto pero tomas direccion cercedilla creo que pone y luego colmenar, es facil y está preciosa toda llenita de nieve,... que me lo digan a mi que me quede pillado con el coche.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parecen magnificas las dos. Buena definicion, buen contraste, buena composicion... Si tengo que elegir entre las dos, tal vez me quedaria con la segunda, por la simteria del reflejo, -aunque la primera tambien tiene su punto, con el hielo-, y porque tiene mas definicion en las sombras, cosa que en la primera no ocurre al quedar demasiado oscuras

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD

Manuel

Gracias Manuel por tus comentarios siempre didacticos, no es lo mio el paisaje pero ahi ando, aprendiendo.

Muchas gracias y una feliz navidad para ti tambien.

Enlace al comentario

Hola Secretario la barranca esta por la parte de atras del pueblo de navacerrada, en la carretera que viene de colmenar, no la otra que es la que sube de villalba, bueno realmente puedes por las dos, si vas hasta pueblo navacerrada puedes o cruzar el pueblo por el cementerio y sales de frente al acceso o bien empiezas a subir el puerto pero tomas direccion cercedilla creo que pone y luego colmenar, es facil y está preciosa toda llenita de nieve,... que me lo digan a mi que me quede pillado con el coche.

Un saludo

Gracias. La semana que viene espero estar por alli. Yo me quedo en la nieve y mi mujer me cruje.....

Enlace al comentario

Las dos están muy bien, y el paraje parece perfecto para una foto de este tipo.

Me gusta más la composición de la primera, en la que se ve más nieve....y el reflejo de la segunda. La foto perfecta estaría hecha desde el primer punto, sin esa placa de hielo.

Saludos

Enlace al comentario

De postal !! fantasticas las dos esos reflejos y esas luces a mi me pueden aunque puestoa a elegir me quedo con la segunda. Enhorabuena.

Felices fiestas y mejor año.

Jose.

Enlace al comentario