bugsfish Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola a todos, os dejo dos fotos de mis intentos de paisaje, están tomadas en la Barranca (Navacerrada) llevaba tiempo tratando de hacer unos espejos y bueno esas son de las más potables, ya me direis. Aprovecho para felicitaros la navidad...mas bien el año nuevo, ya que no he podido conectarme en 15 dias. Las dos tomas son con el 18-55 ISO 200 f20 1/50 Nikon D200 + Filtro degradado Neutro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Yo por lo menos no la veo. ¿ Me puedes indicar carretera para ir para alla ? Mi padre me llevaba por lo menos por lo menos hace 30 años. Ahora voy para alla unos días y me gustaría llevar a mis hijos ( ni me acuerdo como se va ). Voy desde el Escorial. Resube la foto ¿ no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Ahora si, han tardado un güevo en descargarse. Me gusta más la segunda. ¿ lo de la primera es hielo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Me parecen magnificas las dos. Buena definicion, buen contraste, buena composicion... Si tengo que elegir entre las dos, tal vez me quedaria con la segunda, por la simteria del reflejo, -aunque la primera tambien tiene su punto, con el hielo-, y porque tiene mas definicion en las sombras, cosa que en la primera no ocurre al quedar demasiado oscuras Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Yo por lo menos no la veo. ¿ Me puedes indicar carretera para ir para alla ? Mi padre me llevaba por lo menos por lo menos hace 30 años. Ahora voy para alla unos días y me gustaría llevar a mis hijos ( ni me acuerdo como se va ). Voy desde el Escorial.Resube la foto ¿ no ? Hola Secretario la barranca esta por la parte de atras del pueblo de navacerrada, en la carretera que viene de colmenar, no la otra que es la que sube de villalba, bueno realmente puedes por las dos, si vas hasta pueblo navacerrada puedes o cruzar el pueblo por el cementerio y sales de frente al acceso o bien empiezas a subir el puerto pero tomas direccion cercedilla creo que pone y luego colmenar, es facil y está preciosa toda llenita de nieve,... que me lo digan a mi que me quede pillado con el coche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Me parecen magnificas las dos. Buena definicion, buen contraste, buena composicion... Si tengo que elegir entre las dos, tal vez me quedaria con la segunda, por la simteria del reflejo, -aunque la primera tambien tiene su punto, con el hielo-, y porque tiene mas definicion en las sombras, cosa que en la primera no ocurre al quedar demasiado oscurasUn abrazo y FELIZ NAVIDAD Manuel Gracias Manuel por tus comentarios siempre didacticos, no es lo mio el paisaje pero ahi ando, aprendiendo. Muchas gracias y una feliz navidad para ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola Secretario la barranca esta por la parte de atras del pueblo de navacerrada, en la carretera que viene de colmenar, no la otra que es la que sube de villalba, bueno realmente puedes por las dos, si vas hasta pueblo navacerrada puedes o cruzar el pueblo por el cementerio y sales de frente al acceso o bien empiezas a subir el puerto pero tomas direccion cercedilla creo que pone y luego colmenar, es facil y está preciosa toda llenita de nieve,... que me lo digan a mi que me quede pillado con el coche.Un saludo Gracias. La semana que viene espero estar por alli. Yo me quedo en la nieve y mi mujer me cruje..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Me gustan mucho, mas la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 de donde has robado esas postales??? jejeje no, en serio, impresionantes parajes... me encanta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Verdaderamente preciosas las dos imágenes. Una composición perfecta para mi gusto. Te felicito por esas tomas. Aprovecho la ocasión para felictarles el nuevo año que acaba de comenzar. saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ordesa Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola Buqsfish: A mi me parecen también magníficas, pero si tengo que elegir, me quedo con la segunda por la simetría, el color y la luminosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Estoy con los compañeros. Un espejo perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoMC Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Las dos están muy bien, y el paraje parece perfecto para una foto de este tipo. Me gusta más la composición de la primera, en la que se ve más nieve....y el reflejo de la segunda. La foto perfecta estaría hecha desde el primer punto, sin esa placa de hielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FVerdS Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Dos buenas tomas de un espectacular paisaje. Por encuadre, la primera y la segunda por los reflejos, espejo perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Muy bonitas, sobre todo la segunda para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 De postal !! fantasticas las dos esos reflejos y esas luces a mi me pueden aunque puestoa a elegir me quedo con la segunda. Enhorabuena. Felices fiestas y mejor año. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Fantásticas. En la segunda, la aprecio caída hacia la derecha. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Magníficas fotos... es todo un deleite... felicidades de todo corazón. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Bueno pues a todos muchisimas gracias por vuestros comentarios y sugerencias, me alegro de que os guste el fresquito que pasé merecio la pena. Muchas gracias a todos por pasar. Tauri, me alegro de ver que estás por aqui, un abrazo compañero, y a todos claro está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davile Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola buenas. Muy chulas las 2, a mí tambié me gusta hacer fotos de reflejos. A mi gusto me dice más la primera, mas centrada y demás. La segunda creo que está descentrada y un poco descolocada. Te hablo siempre desde mi humilde opinion de novato. Muy chulas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas