joserranikon Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 os dejo una del otro dia, saludos. image por joseRamonGuti, en Flickr 24mm, iso 6400, 30 segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me encanta este tipo de fotografía. Qué ganas tengo de lanzarme a por una de estas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Que bonita fotografía, lástima que en la ciudad no puedo por tanta contaminación lumínica. Como no he hecho de este tipo de fotografía no sabría que puntos podrías mejorar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Quizas un poquito menos de exposicion pero te ha quedado muy chula incluso esa contaminacion luminica me gusta el toque calido que le da. Saludos Además creo que los perfiles laterales en negro no favorecen a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Me gusta como te ha quedado y como has podido incluir la línea de horizonte sin que penalice la toma, sobre otros aspectos estoy de acuerdo con los compañeros, el marco, como que no me acaba de convencer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 gracias por comentar. el marco negro yo no lo he elegido, no se si sera una opcion de flickr. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy chula, me gusta como te ha quedado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Tonos muy bonitos. La contaminación lumínica en este caso hace que la foto gane. Las estrellas me da la sensación de que empezaban a moverse por lo que un poco menos de tiempo hubiera hecho que la foto mejorase con las estrellas totalmente estáticas (bajo mi punto de vista) Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 le has sacado unos colores muy chulos, enhorabuena, por lo demás, de acuerdo con los compañeros, un poco menos de exposición para que las estrellas fueran mas puntuales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Excelente trabajo....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encoder Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy chula la toma, ¿que apertura has utilizado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy bien te ha quedao, yo quiero probar también una noche de estas a ver que me sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas