Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Saludos a todas y todos subo la misma toma con dos procesos diferentes la primera con Photoshop y la segunda con Lightroom gracias posibles visitas y comentarios DSC_6517 by Avitonio2012, on Flickr Plaza-161 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D7000 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 13.0 mm 1/30 2200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buenas, pues a mi me llama la atención el procesado de la vidriera con LR y sin embargo para las imágenes me gusta mas el procesado con PS, ya que quedan un poco más claras y veo mejores los detalles. En las paredes me inclino por la primera, me da más sensación de realidad, la segunda tiende a HDR aunque no lo sea. La toma ¿dónde esta realizada?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 También me quedo con la primera, tiene unas sombras menos duras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buenas, pues a mi me llama la atención el procesado de la vidriera con LR y sin embargo para las imágenes me gusta mas el procesado con PS, ya que quedan un poco más claras y veo mejores los detalles. En las paredes me inclino por la primera, me da más sensación de realidad, la segunda tiende a HDR aunque no lo sea. La toma ¿dónde esta realizada?. Un saludo Hola nielfa gracias por visitar y comentar las tomas, te gusta mas el proceso de la vidriera con LS, y las imágenes, la segundo tienen un proceso mas fuerte pero no es HDR las fotos están tomadas en la Basílica de Santa Maria del Mar Saludos nielfa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Dos procesados muy buenos, me quedo con la segunda. Me llama ese mayor contraste ... me llega más. Tan sólo le daría un pelín de claridad a la parte de la pared que está encima de las vidrieras, donde se junta la pared con el techo. Felicidades, ambas son muy buenas !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 También me quedo con la primera, tiene unas sombras menos duras. Saludos Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma te gusta la primera el proceso es mas suave Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Dos procesados muy buenos, me quedo con la segunda. Me llama ese mayor contraste ... me llega más. Tan sólo le daría un pelín de claridad a la parte de la pared que está encima de las vidrieras, donde se junta la pared con el techo. Felicidades, ambas son muy buenas !! Un saludo Hols Sento gracias por tu visitas y comentario a las tomas, te mas la segunda yo tambien soy de procesos fuerte y tomo nota de opinión de dar mas claridad a la parte alta de la toma Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 No lo pones fácil... yo me decantaría por la 2ª por los tonos de la vidriera y por que soy más del lado oscuro pero están muy bien las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Pues yo la vidriera de la segunda y el resto de la primera,saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 No lo pones fácil... yo me decantaría por la 2ª por los tonos de la vidriera y por que soy más del lado oscuro pero están muy bien las dos. Hola Javier gracias por visitar y comentar las tomas, me ha gustado eso del lado oscuro y mi tambien me gusta ese lado,me alegra que te gusta la segunda siempre tropiezo con las mima piedra el lado oscuro que buena difinicion. Saludos Javbier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Pues yo la vidriera de la segunda y el resto de la primera,saludos . Hola amerguin gracias por visitar y comentar las tomas,, te gusta un compendio de las dos pues me alegro es para tenerlo en cuenta Saludos amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buena toma avitonio y bonita vidriera, yo me decanto por la primera, aunque la segunda tambien esta bien y lo que dice amerguin de la vidriera tambien lo habia pensado, la de la segunda esta mucho mejor con esos colores mas vivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Gran trabajo..para mi la primera esta bien...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Gran trabajo..para mi la primera esta bien...Felicitaciones! Hola Daniel como siempre gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta la primera perfecto Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buena toma avitonio y bonita vidriera, yo me decanto por la primera, aunque la segunda tambien esta bien y lo que dice amerguin de la vidriera tambien lo habia pensado, la de la segunda esta mucho mejor con esos colores mas vivos. Un saludo Hola carloscubero gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te gusten ambas fotos matizando lo mejor de cada una de ellas con tu sugerencia tendríamos una buena foto Saludos carloscubero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buenas Antonio, las dos estan muy bien......jajaja pero yo las meteria en la batidora, y las mezclaria......las vidrieras de la segunda, y el resto de la primera.....Un abrazo amigo Javi Hola Javi como siempre gracias por visitar y comentar la toma,tu opinión coincide con la mayoría de los compis de arriba, pero como dice Pajivi me gusta el lado oscuro, siempre tengo tendencia a los procesos fuertes. Saludos Javi un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 amigo avitonio me gustan las fos fotos ,la critalera es preciosa , al ver las fotos me daba la impresión que estaba o dentro de este magnífico templo ,te felicito por las fotos y te saludo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 amigo avitonio me gustan las fos fotos ,la critalera es preciosa , al ver las fotos me daba la impresión que estaba o dentro de este magnífico templo ,te felicito por las fotos y te saludo tomas Hola Tomas como siempre gracias por comentar las fotos me alegro que te gusten Saludos amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Yo lo tengo claro, me gusta mucho más la segunda. Viva el lado oscuro! Enhorabuena, Antonio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Yo lo tengo claro, me gusta mucho más la segunda. Viva el lado oscuro! Enhorabuena, Antonio Saludos Hola Jorge gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te guste el lado oscuro a mi tambien siempre me paso con los procesos fuertes Saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola Antonio, ayer la vi con el movil pero hoy que estoy delante del ordenador te digo que me quedo con la segunda, la primera me parece un poco artificial, siempre desde mi punto de vista claro, como siempre buenas fotos. Un abrazo Antonio. Hola Angel me alegro de verte por el foro y mas a un visitando y comentando las tomas, yo tambien me gusta mas la segunda y tambien me guste verte activo Saludos Angel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Yo lo tengo claro, me gusta mucho más la segunda. Viva el lado oscuro! Enhorabuena, Antonio Saludos 1+ También la segunda, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Yo me quedo con la segunda. Me gustan más los tonos que has sacado a esa vidriera Buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me gusta la luz que tiene, creo que en este caso aunque me gustan las dos me decanto por la segunda, la vidriera tiene mas vida y esos contrastes en los tonos le va muy bien. Saludos Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te guste la segunda a mi tambien me gustas los procesos mas fuertes Saludos Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Yo me quedo con la segunda. Me gustan más los tonos que has sacado a esa vidriera Buenas tomas. Hola Txemari como siempre me alegro de ver como comentas y visitas las tomas, ami tambien me gusta la segunda me inclino por el lado oscuro Saludos Texemari buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas