jpsk Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Por si le sirve de ayuda a alguien.... ayer me paso lo mismo....la cámara no enfocaba y solo salia el punto de confirmación de enfoque a una distancia concreta... y aunque era la tontería mas grande del mundo... tarde un buen rato en darme cuenta. Resulta que al hacer cambios de objetivo... debí de tocar la palanquita del objetivo AF/MF sin darme cuenta y se quedo en manual... por eso no enfocaba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Por si le sirve de ayuda a alguien.... ayer me paso lo mismo....la cámara no enfocaba y solo salia el punto de confirmación de enfoque a una distancia concreta... y aunque era la tontería mas grande del mundo... tarde un buen rato en darme cuenta. Resulta que al hacer cambios de objetivo... debí de tocar la palanquita del objetivo AF/MF sin darme cuenta y se quedo en manual... por eso no enfocaba. Un saludo Mismito que a mi, ya la iba a empaquetar para mandarla al sat. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Pues me alegro que te haya servido de ayuda mi comentario fleetwood mac. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Ufff, hubo suerte y a la cámara no le pasa nada. La mía se volvía loca moviendo el enfoque, sin encontrar el punto, o sea que funcionaba el AF pero sin ser capaz de fijar el punto de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 A mi solo me da problemas el samyang 14mm, los demas objetivos me confirman el punto de enfoque excepto el samyang y si embargo lo pongo en una D5000 y ahí si funciona el punto de enfoque, ya no sé dónde puede estar el error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Ufff, hubo suerte y a la cámara no le pasa nada. La mía se volvía loca moviendo el enfoque, sin encontrar el punto, o sea que funcionaba el AF pero sin ser capaz de fijar el punto de enfoque. ¿Y cual ha sido la solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Aquí otro que ha mandado su cámara al SAT por un tema que creo es del autofoco por detección de fase, llevaba tiempo observando que el enfoque no era todo lo preciso que debía, tenia cierto porcentaje de errores en secuencias de fotos. Con la cámara configurada para prioridad al enfoque, AF-S de punto único seleccionado por mí y en condiciones constantes y de buena luz, observaba que el punto de enfoque no era la zona más nítida de la imagen, a pesar de que en el ViewNX2, el punto de enfoque era el que yo le había marcado, usando obturaciones generosas. Todos mis objetivos son Nikon, me pasaba con todos aunque el 24-70 mucho menos. Problemas muy acusados de enfoque en un 70-300, montado en una d700 no aparecía. Montando otras lentes que iban bien, en mi cámara cometía ciertos errores. Sin embargo, enfocando vía live view el enfoque era tremendamente impecable y acorde a la calidad que la categoría de la cámara y lentes deben dar. Así que allí están revisándola, ya os contaré cuando me la traigan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Debo ser un elegido, la mia a dia de hoy cero fallos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Yo también he tenido problemas aunque no de enfoque. Mi problema viene con los modos de disparo 'Q'. Ahora mismo me están revisando la máquina en el SAT de Hong Kong. Cuando todo termine abriré un hilo específico contando toda la historia con detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Monton Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Buenas Tengo una nikon d600 y desde ayer comenzo a tener problemas. Los mismo que los tuyos Tome una foto para que vean el error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.