nitus Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La he reseteado, actualizado, encendido, apagado, batería cargada, revisado todo.... seguro que es una chorrada pero no se que puede ser, visor nublado, no aparecen los puntos de enfoque en la pantalla ni me deja cambiar los modos de enfoque... la cámara dispara sin problema (aunque enfocando como cuadre claro...) y las fotos salen "bien".... ¿he podido tocar algo de eso? hay algo para que la cámara dispare sin enfocar?? Prioridad al disparo en vez de al enfoque. EN la D700 está en CUSTOM SETTINGS A1 - AF-C Priority Selection. (tengo el menú en inglés, no me gustan las traducciones). ¿Puedes poner una foto de lo que se ve por el ocular? La verdad es que me cuesta imaginar lo que vas describiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 En el menu que te he dicho puedes configurar el disparo con prioridad a disparo o a enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Página 221 del manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Efectivamente la maquina puede disparar sin enfocar según tengas configuradas las prioridades, pero con todo siempre enfoca y aparecen las zonas de enfoque en la pantalla... pero como esto es lo que ni siquiera ves, el tema me parece de mayor entidad. Si todo lo que ya hemos comentado lo has hecho, no lo dudes y ve al SAT, puede que exista alguna cosa mal instalada en la actualización del firmware y te de esos problemas. Ellos pueden comprobarlo mejor nadie y seguro que la solución es facil.... Saludos...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drakar Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Por si fuera algo que hubieras tocado reinícia la cámara como estaba de fabrica, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Si esto ha ocurrido tras la instalación del nuevo firmware, es posible que se haya instalado mal, probaría a reinstalarlo, es decir, no instales el que tienes, bájalo otra vez, ya que puede ser que el archivo esté corrupto, empieza desde cero con la actualización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipruni Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Yo de ti si la tienes en garantía no trasteaba nada más y aunque sea un poco rollo, aprovecharía para llevarla al SAT sin más. Lo de andar trasteando con firmwares y hard resets lo dejaría como última opción. Saludos y espero que se solucione pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 ...si la tienes en garantía... La D610 hace menos de un año que ha salido al mercado. Tiene que estar en garantía por narices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 La D610 hace menos de un año que ha salido al mercado. Tiene que estar en garantía por narices. Si,pero si es del Chino quizás sea comprensible intentar solucionarlo en casa(si buenamente se puede) antes de intentar hacer uso de la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosoloalberto Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 He consultado con un amigo que tiene una tienda y me dijo que se la llevara el lunes a ver... pero ya estoy pensando en el servicio técnico... La compre en e-global central (a los chinos) así que a ver que pasa con la garantía.... ya os contare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Que sea leve compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Pues si haces uso de la garantía estaría bien que nos tengas informados, que mucha gente pregunta que tal responde esa tienda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Pues si haces uso de la garantía estaría bien que nos tengas informados, que mucha gente pregunta que tal responde esa tienda. Saludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Si...somos unos cuantos los que hemos comprado en el chino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 A ver... ¿Funciona el live view? ¿has mirado con el objetivo quitado hacia dentro del espejo? ¿Has mirado la pantalla de enfoque? ¿Ha recibido un golpe en el pentaprisma? ¿Humedad? ¿Brujería? Tiene pinta de la típica cosa que se te olvida y es una "tontá", espero que lo descubras sin pasar por el SAT Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Ojo, que a mí me ha pasad algo muy parecido hoy con mi D610. No es capaz de enfocar y encendida se ve a través del visor muy oscuro, como si no entrara luz suficiente (y por eso no es capaz de enfocar). He probado todo lo que comentáis y más. He hablado con el SAT de Nikon y me dicen que probablemente sean las cortinillas del diafragme, que se han quedado cerradas... Una D610 con dos meses??? Por cierto, hace pocos días actualicé el firmware Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosoloalberto Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Lo mismito que yo... puedes cambiar los modos de enfoque? ves los puntos en la pantalla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Pero yo sí he podido cambiar a manual, pero el fotómetro no me funcionaba correctamente, ya que entra muy poca luz en la cámara. En AF intenta enfocar pero no puede, por la falta de luz (todo indica que es el diafragma que se quedó cerrado). El problema es que mi cámara es nuevecita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Pero yo sí he podido cambiar a manual, pero el fotómetro no me funcionaba correctamente, ya que entra muy poca luz en la cámara. En AF intenta enfocar pero no puede, por la falta de luz (todo indica que es el diafragma que se quedó cerrado). El problema es que mi cámara es nuevecita. La mia también es nueva y está en el SAT, pero la mia por un problema con el espejo, se bloquea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Las cortinillas del diafragma están en el objetivo, no en la cámara, otra cosa es que sea problema de la cámara que mande una orden errónea al objetivo supongamos por ejemplo que justo antes de que surja el problema has hecho una foto a f/8, la cámara no cierra a f/8 hasta el momento en que pulsas el obturador, podría ser que algo electrónico de la montura de la cámara bloqueara la orden de abrir el diafragma del objetivo (de f/8 al diafragma mas abierto que tenga, por ejemplo f/1.8) y sea entonces cuando surje el problema de que no se ve correctamente, entra poca luz, etc., Ya sois al menos 2 con un problema parecido y tras actualizar el firmware Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy bien explicado. Algo así es lo que parece suceder. Lo que no sabemos es si se trataría de un bloqueo electrónico o mecánico. De todas formas, lo de la actualización del firmware me tiene mosca. Pero afortunadamente me van a cambiar la cámara en Amazon... y ahora estoy dudando si no me convendría que me reembolsaran el dinero y pasarme a la D800, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Amazon es "El Corte Inglés" de internet.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me está pasando lo mismo desde hace una semana con la D610 y un samyang 14mm. Cosas que estan cercanas me da la confirmacion de enfoque pero lo que está a mas de 3 metros no hay manera, ¿ Cuando fue la actualizacion de firmware que no me acuerdo ? He probado el samyang en una D5000 y me confirma el enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Estoy comprobando que no he actualizado el firmware todavia, me he bajado el nuevo a ver si se le pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Yo estoy pensando que es probable que no sea un problema del firmware sino de la cámara. Habrá que comunicarlo a Nikon, a ver si dicen algo al respecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.