nosoloalberto Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 No se que le pasa a mi cámara, no me enfoca, es como si no reconociese el objetivo, tampoco me aparecen los puntos de enfoque ni me deja manipular el modo de enfoque, ademas la imagen se ve borrosa por el visor... Alguna idea...?? Alguien puede ayudarme?? Gracias¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 igual es una tontería lo que te digo, porque ya lo habrás mirado, pero tienes bien puesta la palanquita a la derecha de la pantalla trasera en el punto? mira que no la tengas en la "F". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zulykat Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Lo del visor puede ser porque quizás has movido sin querer la rueda de las dioptrías que está al lado del visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Da mas datos... tipo de objetivo, carga de la bateria, Modo de enfoque...etc. En principio me parece un problema de batería. Apaga y enciende, si no se corrige, hazlo con una bateria original y cargada y si sigue en las mismas, prueba en modo manual (esto tiene que funcionar) y después prueba el modo de enfoque automático, cambia las distintas opciones de AF y pruebalo. Haz lo mismo, aunque esto no tiene mucho que ver, con los distintos modos de exposición. Si no se corrige, ya no se me ocurren muchas más cosas, pero intenta configurar la camara como te llego de fabrica.... Ah! otra cosa...mira a ver que los contactos del objetivo y sobre todo de la cámara estén bien, que no hayan sufrido algún arañazo. Si los ves sucios pasale suavemente un paño de limpiar las gafas Por ultimo. Con el enfoque automatico, en los distintos modos no puedes selecionar el punto de enfoque, Puedes selecionar la cantidad, pero no cual de ellos, en cambio en manual si lo puedes seleccionar... Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Que objetivo tienes montado? . a mi me paso algo parecido con un cosina del año de la polca, que moví el dial del diafragma del objetivo y no me lo reconocía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosoloalberto Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Estoy cargando la bateria original a ver que pasa... he probado con varios objetivos y nada... y los objetivos funcionan perfectamente en otra cámara... la imagen no se ve desenfocada, es como como cuando miras por el visor con la cámara apagada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Estoy cargando la bateria original a ver que pasa... he probado con varios objetivos y nada... y los objetivos funcionan perfectamente en otra cámara... la imagen no se ve desenfocada, es como como cuando miras por el visor con la cámara apagada... No acabo de entender esto. En mi cámara se ve exactamente igual con la cámara encendida o apagada. No se ve ni más luminosa ni más oscura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosoloalberto Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Pues se ve completamente borroso y es verdad en la D700 se ve bien apagada y encendida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Estoy cargando la bateria original a ver que pasa... he probado con varios objetivos y nada... y los objetivos funcionan perfectamente en otra cámara... la imagen no se ve desenfocada, es como como cuando miras por el visor con la cámara apagada... Bueno eso pinta bien... parecen los sintomas de cuando la cámara no tiene batería.... Otra cosa ¿Has actualizado firmware C1.01?... si lo has hecho y después de hacerlo le has montado una bateria no original lo mismo puede presentar problemas... De todas formas cuando cargues la batería, prueba primero con objetivos Nikon... a ver si hay suerte y se soluciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosoloalberto Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Las dos baterias son originales de nikon, pero la que tiene ahora y no la había probado aun... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosoloalberto Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 y actualice también el firmware... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosoloalberto Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Bateria cargada y nada.... se ve una luz roja al intentar enfocar.... y la cámara dispara sin problema aun sin enfocar correctamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 No se que le pasa a mi cámara, no me enfoca, es como si no reconociese el objetivo, tampoco me aparecen los puntos de enfoque ni me deja manipular el modo de enfoque, ademas la imagen se ve borrosa por el visor... Alguna idea...?? Alguien puede ayudarme?? Gracias¡¡ Hola, aclaranos más datos: ¿¿te ha pasado siempre, o ha comenzado de pronto, has toqueteado algo en el menú disparo de la cámara, se las has dejado a alguien que haya podido tocar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Imagino que ya lo hayas comprobado, pero, el conmutador que hay en la parte delantera inferior de la cámara, junto al objetivo, ¿has comprobado que esté en AF y no en MF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosoloalberto Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Ha empezado sin mas.... el conmutador AF/MF no responde, ni la palanca ni el boton interior para cambiar el modo de enfoque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Ha empezado sin mas.... el conmutador AF/MF no responde, ni la palanca ni el boton interior para cambiar el modo de enfoque... Vaya... He mirado la mia y he puesto distintas configuraciones tanto con el AFC o AFS y todo normal, así que ya no se me ocurre nada que decirte. Yo no soy muy partidario de las actualizaciones de los firmware si estas no me aportan nada. Quizás haya ocurrido algo con el nuevo firmware, pero me resulta muy extraño. Intenta configurar la cámara como llego de fabrica. Si sigue sin funcionar, va a tocar ir al SAT... Suerte ...ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 una tonteria que voy a decir y supongo que lo habras comprobado... has probado a girar la ruedecita del visor?? a lo mejor se ha movido sin darte cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosoloalberto Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La ruedecita del visor esta requetecomprobada.... es como si algo estuviera delante del visor y no dejara ver bien la imagen, ademas de que no salen los puntos de enfoque ni deja cambiar los modos de enfoque... si pongo el modo pantalla para visualizar la imagen se ve bien, y aunque no enfoca en modo automático si que permite enfocar en manual. Otra cosa, al mirar por el visor y apretar el botón de disparo a la mitad para enfocar, se ven unas luces rojas que salen del borde y dispara siempre aunque no enfoque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Imagino que ya lo hayas comprobado, pero, el conmutador que hay en la parte delantera inferior de la cámara, junto al objetivo, ¿has comprobado que esté en AF y no en MF? Esto venía a decir, a veces lo más obvio... Edito, en el tiempo de escribir esto ya está respondido, que velocidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Buf!!...me ha pillado la lectura de este post con el cable USB en la mano para actualizar el firmware de la mía.Ya no lo hago hasta que veamos que te ha pasado exactamente. No quiero pensar que haya sido la actualización,a ver. Estoy atento y espero que lo puedas solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosoloalberto Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Una cosa que me he fijado ahora.... junto al icono del modo de enfoque en la pantalla superior sale otro (ADL)..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Una cosa que me he fijado ahora.... junto al icono del modo de enfoque en la pantalla superior sale otro (ADL)..... Eso debe ser que tienes el Active D-Lighting activado, pero no creo que tenga nada que ver con los problemas de enfoque. Es un rollo, pero yo me iría al SAT sin pensarlo... Suerte! Saludos, German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Mala pinta tiene, has probado a sacar una foto con el espejo levantado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Aunque imagino que lo has hecho, has revisado las configuraciones de autofoco en el menu de configuracion personalizada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosoloalberto Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La he reseteado, actualizado, encendido, apagado, batería cargada, revisado todo.... seguro que es una chorrada pero no se que puede ser, visor nublado, no aparecen los puntos de enfoque en la pantalla ni me deja cambiar los modos de enfoque... la cámara dispara sin problema (aunque enfocando como cuadre claro...) y las fotos salen "bien".... ¿he podido tocar algo de eso? hay algo para que la cámara dispare sin enfocar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.