pelucasesil Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola compañeros, soy muy novato en edición de retratos. Espero que os guste este trabajo. el lagarto by RubenSilvia, on Flickr Nikon D3100 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 185.0 mm 1/320 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Un encuadre y expresión chulísimos. De la edición no te digo nada. Estoy en fase que prefiero ni abrir el Ps pero en unos meses se me pasará. Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me gusta, buen retrato, una imagen con fuerza que transmite cosas. Detrás de cada arruga habrá mil batallas, las marcas de la vida y todo eso Lo del título ya me gusta menos, no lo entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me gusta lo que transmite y la expresión del lagarto, jeje. Lo que no me termina de convencer es el procesado con esa dominante roja en la piel que resta protagonismo a los colores del vestuario que son muy importantes desde mi opinión. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me gusta lo que transmite y la expresión del lagarto, jeje. Lo que no me termina de convencer es el procesado con esa dominante roja en la piel que resta protagonismo a los colores del vestuario que son muy importantes desde mi opinión. Un saludo!!Gracias compañero. Por esto la he subido, para que me guieis un poco en la edición de la foto. No tengo mucha práctica aun de los aspectos de edición. Lo unico que he hecho ha sido hacerla mas agresiva y desaturarla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Un encuadre y expresión chulísimos. De la edición no te digo nada. Estoy en fase que prefiero ni abrir el Ps pero en unos meses se me pasará. Un saludo¡ Muchas gracias compañero Me gusta, buen retrato, una imagen con fuerza que transmite cosas. Detrás de cada arruga habrá mil batallas, las marcas de la vida y todo eso Lo del título ya me gusta menos, no lo entiendo. Gracias Jesús, el título viene de lo siguiente. Este hombre tiene un mote, el lagarto. Desfila todos los años desde hace muchos años en los moros y crisianos. De ahí el título, aunque creo que vendria mejor otro título... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 ¡¡Tremenda toma!! Tienen mucha fuerza, genial tanto en el encuadre como en el procesado. ¿Que procesado has seguido para realizar tal toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Veo que el tamron tiene bastante calidad. El proceso lo veo muy agresivo y el protagonista me mola bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 El encuadre y el protagonista me gustan mucho, los colores de la ropa le van muy bien pero el procesado para mi es algo excesivo, supongo que has buscado efecto Dragan o algo similar pero la zona de los ojos queda muy oscura,igual un pelin menos de máscara de enfoque y un tratamiento más suave de las arrugas le irían mejor, eso ya va en gustos.De cualquier forma muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me gusta el motivo y como has planteado el encuadre pero el procesado se me hace demasiado agresivo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 ¡¡Tremenda toma!! Tienen mucha fuerza, genial tanto en el encuadre como en el procesado. ¿Que procesado has seguido para realizar tal toma?Gracias compañero. En el procesado he buscaso agresividad para intentar meter el ambiente bélico de los desfiles y protagonizar esas arrugas tan intensas. SaludosVeo que el tamron tiene bastante calidad. El proceso lo veo muy agresivo y el protagonista me mola bastante. SaludosEl tamron es una pasada.. Saca donde no hay de la modesta D3100, a la altura del nikon sin duda. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 El encuadre y el protagonista me gustan mucho, los colores de la ropa le van muy bien pero el procesado para mi es algo excesivo, supongo que has buscado efecto Dragan o algo similar pero la zona de los ojos queda muy oscura,igual un pelin menos de máscara de enfoque y un tratamiento más suave de las arrugas le irían mejor, eso ya va en gustos.De cualquier forma muy buena. saludos Correcto busqué algo similar para dar protagonismo a las marcadas arrugas. Me gustan los retoques agresivos jeje. Saludos Me gusta el motivo y como has planteado el encuadre pero el procesado se me hace demasiado agresivo Un saludo. Gracias compañero, el encuadre en estos desfiles es sencillo de realizar gracias al ambiente que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 esta muy bien!! pero en blancoy negro esa foto ganaria un monton por que tienes 4 colores y es demasiado, haz la prueba y veras, buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Gran retrato. Buena luz, buena definición, buen bokhe, gran procesado… Enhorabuena y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 esta muy bien!! pero en blancoy negro esa foto ganaria un monton por que tienes 4 colores y es demasiado, haz la prueba y veras, buena toma! Gran retrato. Buena luz, buena definición, buen bokhe, gran procesado… Enhorabuena y gracias por compartir. Gracias compañeros. En ByN es lo primerl que probé pero quería variar para hacer algo en color jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas