pelucasesil Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola compañeros, soy muy novato en edición de retratos. Espero que os guste este trabajo. el lagarto by RubenSilvia, on Flickr Nikon D3100 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 185.0 mm 1/320 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Un encuadre y expresión chulísimos. De la edición no te digo nada. Estoy en fase que prefiero ni abrir el Ps pero en unos meses se me pasará. Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me gusta, buen retrato, una imagen con fuerza que transmite cosas. Detrás de cada arruga habrá mil batallas, las marcas de la vida y todo eso Lo del título ya me gusta menos, no lo entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me gusta lo que transmite y la expresión del lagarto, jeje. Lo que no me termina de convencer es el procesado con esa dominante roja en la piel que resta protagonismo a los colores del vestuario que son muy importantes desde mi opinión. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...