Antonio Sicre Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 (editado) ƒ/1.8 85.0 mm 1/125 ISO 320 Filtro ND Editado 29 de Agosto de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 (editado) Que bonito retrato Liege. Me encanta la suavidad que tiene. Gracias por compartirla. Podrias decirme para que has utilizado el filtro de densidad neutra, y de cuantos pasos es?? Un saludo compañero. Editado 29 de Agosto de 2014 por Nuntive Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Una toma muy buena, el procesado me parece muy bueno, sólo de pondría una pega, no técnica, que no veo capacitado. No me gusta el desenfoque del pelo que cae sobre los hombros. Creo que las mechas habrían dado mucho de sí jugando con exponiendo y subexponiendo. Esta última parte es sólo una cuestión de gustos. Un saludo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 (editado) Me encanta.. veo pecas y ya soy incapaz de ponerle pegas a la foto, lo siento. Editado 30 de Agosto de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 (editado) Gracias por comentar.El filtro ND lo uso para poder hacer retratos a f1.8 utilizando flahses ya que fuera de cámara no tengo hss (alta sincronización)Seguramente podría hacerlo de alguna manera reduciendo la potencia pero también es por cuestión de comodidad, si luego voy a seguir haciendo mas fotos para no estar modificando la potencia.Tambien lo uso mucho en exteriores cuando uso flash, ya que como digo no puedo disparar a mas de 1/200Es un filtro nd circular KENKO que cierra hasta 10 pasosSobre el desenfoque ya es una cuestión de gusto personal, a mi me gustan mucho los retratos con mínima profundidad de campo.Sobre las pecas coincido, me gusta fotografiar a gente que las tiene pq creo que es algo que da mucha personalidad, que es lo que se suele buscar en retratos. En este caso incluso han sido remarcadas en el procesado.Gracias por comentar, un saludo! Editado 30 de Agosto de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Comparto con Gustavo, esas pecas lo justifican todo. :cup_champion: :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Gracias por comentar. El filtro ND lo uso para poder hacer retratos a f1.8 utilizando flahses ya que fuera de cámara no tengo hss (alta sincronización) Seguramente podría hacerlo de alguna manera reduciendo la potencia pero también es por cuestión de comodidad, si luego voy a seguir haciendo mas fotos para no estar modificando la potencia. Tambien lo uso mucho en exteriores cuando uso flash, ya que como digo no puedo disparar a mas de 1/200 Es un filtro nd circular KENKO que cierra hasta 10 pasos Sobre el desenfoque ya es una cuestión de gusto personal, a mi me gustan mucho los retratos con mínima profundidad de campo. Sobre las pecas coincido, me gusta fotografiar a gente que las tiene pq creo que es algo que da mucha personalidad, que es lo que se suele buscar en retratos. En este caso incluso han sido remarcadas en el procesado. Gracias por comentar, un saludo! Muchas gracias por explicarnos Leige, asi da gusto...sabia algo sobre el tema pero me lo dejas mucho más claro. Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy bonito retrato. Sobre el desenfoque (tambien me gusta poca profundidad de campo) lo veo acertado, aunque tal vez un poco evidente de mas. Aun así, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Gracias por comentar.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me distraen un poco los reflejos en los ojos, por lo demás estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Gracias por comentar?cuando dices que el brillo de los ojos te distrae a que te refieres? yo cuando digo que algo en una foto me distrae es pq hay un elemento principal, y hay algo que desvía mi atención de ese elemento. en este caso al sitio donde pretendo que vaya la mirada al ver la foto son justamente los ojosun saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me sobra por completo el extremo desenfoque inferior, no le encuentro el encanto, sin embargo el retrato es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Me hubiera gustado el desenfoque un poco mas abajo casi que le coge la barbilla, pero no deja de ser muy bueno saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarfre Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Bonito retrato,me gusta el desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 cada dia le tengo mas ganas al 85mm, buena toma. el desenfoque lo veo un poco extraño, pero tiene un buen retoque de ojos y sobre todo una firma discreta que no distrae la atencion. sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Gracias por comentar? cuando dices que el brillo de los ojos te distrae a que te refieres? yo cuando digo que algo en una foto me distrae es pq hay un elemento principal, y hay algo que desvía mi atención de ese elemento. en este caso al sitio donde pretendo que vaya la mirada al ver la foto son justamente los ojos un saludo! Buenas, me refiero que al tener la modelo la pupila tan dilatada y el brillo de tres fuentes de luz me distrae del retrato en su conjunto, evidentemente la vista se me va a los ojos y allí se me queda pensando si no estaría mejor con los brillos más atenuados. De todas formas ya te dije que la fotografía me parece estupenda, solamente te comentaba lo de los brillos por aportar algo con mi comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas