Jump to content

Claudia

Antonio Sicre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma muy buena, el procesado me parece muy bueno, sólo de pondría una pega, no técnica, que no veo capacitado. No me gusta el desenfoque del pelo que cae sobre los hombros. Creo que las mechas habrían dado mucho de sí jugando con exponiendo y subexponiendo.

Esta última parte es sólo una cuestión de gustos.

Un saludo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.
El filtro ND lo uso para poder hacer retratos a f1.8 utilizando flahses ya que fuera de cámara no tengo hss (alta sincronización)
Seguramente podría hacerlo de alguna manera reduciendo la potencia pero también es por cuestión de comodidad, si luego voy a seguir haciendo mas fotos para no estar modificando la potencia.
Tambien lo uso mucho en exteriores cuando uso flash, ya que como digo no puedo disparar a mas de 1/200

Es un filtro nd circular KENKO que cierra hasta 10 pasos

Sobre el desenfoque ya es una cuestión de gusto personal, a mi me gustan mucho los retratos con mínima profundidad de campo.

Sobre las pecas coincido, me gusta fotografiar a gente que las tiene pq creo que es algo que da mucha personalidad, que es lo que se suele buscar en retratos. En este caso incluso han sido remarcadas en el procesado.

Gracias por comentar, un saludo! :9lovenikon:

Editado por Liege Lord
Enlace al comentario

Gracias por comentar.

El filtro ND lo uso para poder hacer retratos a f1.8 utilizando flahses ya que fuera de cámara no tengo hss (alta sincronización)

Seguramente podría hacerlo de alguna manera reduciendo la potencia pero también es por cuestión de comodidad, si luego voy a seguir haciendo mas fotos para no estar modificando la potencia.

Tambien lo uso mucho en exteriores cuando uso flash, ya que como digo no puedo disparar a mas de 1/200

Es un filtro nd circular KENKO que cierra hasta 10 pasos

Sobre el desenfoque ya es una cuestión de gusto personal, a mi me gustan mucho los retratos con mínima profundidad de campo.

Sobre las pecas coincido, me gusta fotografiar a gente que las tiene pq creo que es algo que da mucha personalidad, que es lo que se suele buscar en retratos. En este caso incluso han sido remarcadas en el procesado.

Gracias por comentar, un saludo! :9lovenikon:

Muchas gracias por explicarnos Leige, asi da gusto...sabia algo sobre el tema pero me lo dejas mucho más claro. Un saludo compañero!!

Enlace al comentario

Gracias por comentar?
cuando dices que el brillo de los ojos te distrae a que te refieres?

yo cuando digo que algo en una foto me distrae es pq hay un elemento principal, y hay algo que desvía mi atención de ese elemento. en este caso al sitio donde pretendo que vaya la mirada al ver la foto son justamente los ojos

un saludo! :9lovenikon:

Enlace al comentario

Gracias por comentar?

cuando dices que el brillo de los ojos te distrae a que te refieres?

yo cuando digo que algo en una foto me distrae es pq hay un elemento principal, y hay algo que desvía mi atención de ese elemento. en este caso al sitio donde pretendo que vaya la mirada al ver la foto son justamente los ojos

un saludo! :9lovenikon:

Buenas, me refiero que al tener la modelo la pupila tan dilatada y el brillo de tres fuentes de luz me distrae del retrato en su conjunto, evidentemente la vista se me va a los ojos y allí se me queda pensando si no estaría mejor con los brillos más atenuados.

De todas formas ya te dije que la fotografía me parece estupenda, solamente te comentaba lo de los brillos por aportar algo con mi comentario.

Saludos.

Enlace al comentario