Jump to content

Rueda hidráulica

Nacho Callejero Algora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan los elementos de la foto, pero sí concuerdo con el compañero Rodion, estan algo encerrados, quizás alejandote un poco más o quitando zoom.

Lo primero que noté fue la falta de nitidez, léete bien el manual de la cámara para ver lo de los tipos de enfoque para que veas cual te conviene más.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre un poquito justo. En casos donde el cielo tiene protagonismo, intenta siempre que tengas ocasión, de hacer este tipo de fotos con un cielo más bonito, por ejemplo un cielo con nubes. Las horas del día también son importantes junto con el tiempo que haga ese día, ya que influye en la luz, y una luz dura no es muy buena compañera para hacer fotos, aunque por supuesto eso no significa que no puedan hacerse y se obtengan buenos resultados, pero si consigues una luz más suave te será un poco más fácil. El número que aparece abajo a la derecha está cortado. Intenta siermpre que te sea posible no cortar los elementos, o cortarlos en el punto adecuado. En este caso por ejemplo, se podría clonar o al menos clonar la parte del número que está cortada y así no actuaría como punto de distracción para la vista y estéticamente mejoraría el resultado.

De todas formas sigue practicando, leyendo el manual y buscando tutoriales. Al principio no va a salir todo a la primera, pero con el tiempo ya verás ;)

Editado por Aru
Enlace al comentario

Hola. Estando de acuerdo con lo que te dicen los compas, veo sin embargo una foto bastante equilibrada de elementos, colores y luces, a pesar de que la de ese día, como te han dicho, era difícil; ya quisiera yo haber hecho así mi primera. Así que, como los demás, te animo a que sigas compartiendo. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros consejos!

Me acabo de registrar en flickr para que las fotos no pierdan tanta calidad: https://www.flickr.com/photos/127521230@N02/14963300039/

Sí, se ve mucho mejor en flickr.

Pero yo, como amante y casi obseso de la fotografía en blanco y negro, te didría que la procesaras a blanco y negro, dándole algo de enfoque y quizás subiendo un pelín el contraste.

Enlace al comentario

Hola Nacho,

Aprecio falta de nitidez en el plano medio-fondo, a la vez que cierta subexposición, notoria en la rueda y el cielo. La compo, aunque algo encajonada, está bien resuelta. la luz, muy dura, no tanto, con algunos brillos quemados y algunas sombras empastadas. Lo mismo con el RAW las puedes arreglar un poco.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Nacho,

Aprecio falta de nitidez en el plano medio-fondo, a la vez que cierta subexposición, notoria en la rueda y el cielo. La compo, aunque algo encajonada, está bien resuelta. la luz, muy dura, no tanto, con algunos brillos quemados y algunas sombras empastadas. Lo mismo con el RAW las puedes arreglar un poco.

Saludos,

Pere

+1

Opino igual que el compañero Pere.

Bienvenido a este foro.

Saludos

Enlace al comentario