jonathanhernandez Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Buenas; Me gustaría saber si me podríais decir algún sitio donde comprar este objetivo a un precio bajo. Nikon 85mm 1.8G Lo he encontrado en diferentes sitios, pero en muchos de ellos agotado y en otros con bastante diferencia de precio. Si alguien me podría aconsejar alguna tienda. También he visto alguna pagina de Japón pero no se si serán de fiar. Si me podeis ayudar os lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecjuandi Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 En eglobal lo tienen a 392€ , yo e pedido 2 veces y todo muy rápido y en perfecta condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 yo lo compraria en el mercadillo de Nikonistas por +-350, igual que nuevo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 yo lo compraria en el mercadillo de Nikonistas por +-350, igual que nuevo.... +1,yo también lo compraría a algún compañero en el mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Dctrade tiene buena fama: http://www.ebay.es/itm/Nikon-AF-S-NIKKOR-85mm-f-1-8G-for-D610-Df-D800-D800E-D4s-D4-D3S-D3X-UV-/171380881061?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_Objectifs_Zooms&hash=item27e718b6a5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Gracias por las respuestas, mirare a ver si aparece alguno en el mercadillo y si no miraré estas páginas que me decís. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Gracias por las respuestas, mirare a ver si aparece alguno en el mercadillo y si no miraré estas páginas que me decís. La página que te ha puesto el compañero franxx, es de total confianza por si no sale nada por el mercadillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Dctrade tiene buena fama: http://www.ebay.es/itm/Nikon-AF-S-NIKKOR-85mm-f-1-8G-for-D610-Df-D800-D800E-D4s-D4-D3S-D3X-UV-/171380881061?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_Objectifs_Zooms&hash=item27e718b6a5 Sabeis alguno el tiempo de envío de los pedidos de DCTRADE? He visto la tienda de VISANTA de Canarias, la conocéis alguno? tiene unos precios parecidos a DCTRADE http://visanta.com/objetivos-para-camaras/796-nikkor-af-s-85mm-f18g-4960759026477.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Sabeis alguno el tiempo de envío de los pedidos de DCTRADE? He visto la tienda de VISANTA de Canarias, la conocéis alguno? tiene unos precios parecidos a DCTRADE http://visanta.com/objetivos-para-camaras/796-nikkor-af-s-85mm-f18g-4960759026477.html Visanta es de confianza,mucha gente compra alli,lo que no se es la garantia que lleva,pregunta ,pasa de Dctrade esos no aportan nada a este pais,tambien puedes mirar en Andora tiene buenos precios y con garantia de finicon osea nikon España,sobre pagina para decirte no sabria,yo lo compro todo en tienda fisica,suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Y el tema del iva y de aduanas,¿sabéis como va en visanta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Y el tema del iva y de aduanas,¿sabéis como va en visanta? Me respondo a mi mismo,acabo de leer las condiciones de venta: Los precios de la web son sin iva,el cual hay que abonarlo(en los pedidos enviados a la peninsula) en el momento de la entrega de la mercancía. Es decir, para los que no seamos de Canarias,hay que sumar un 21% mas de iva al precio que indican en su web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Yo llevo desde mayo esperando que me lo sirvan en Martín Iglesias por dicen que no hay existencias, en toda Sevilla no lo encuentro, y ¿por internet hay sotck?, increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Bueno, pues al final me decante por Andorra, lo tengo pedido y en esta semana me tiene que llegar. Ya os contare que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 yo ando buscando ese objetivo a buen precio con 21% de IVA desglosado. "Andorra free market" está muy bien de precio para quien quiera 21% desglosado, pero no tienen ese objetivo.. vaya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Acabo de pillarme el 85mm 1.8G por dctrade por tan solo 357€!!!!! CHOLLAZO!! Me envio ebay un correo con un codigo de descuento de in 10% al comprar por ebay y pagar con paypal,no me lo pense y fui directo a por el!!! Haber que tal va? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Acabo de pillarme el 85mm 1.8G por dctrade por tan solo 357€!!!!! CHOLLAZO!! Me envio ebay un correo con un codigo de descuento de in 10% al comprar por ebay y pagar con paypal,no me lo pense y fui directo a por el!!! Haber que tal va? Sent from my iPhone using Tapatalk A mi no me mandan estas cosas. Será que compro demasiado y no les saldría a cuenta.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.