Jump to content

Donde comprar Nikon 85mm 1.8G

jonathanhernandez

Publicaciones recomendadas

Buenas;

Me gustaría saber si me podríais decir algún sitio donde comprar este objetivo a un precio bajo.

Nikon 85mm 1.8G

Lo he encontrado en diferentes sitios, pero en muchos de ellos agotado y en otros con bastante diferencia de precio. Si alguien me podría aconsejar alguna tienda.

También he visto alguna pagina de Japón pero no se si serán de fiar.

Si me podeis ayudar os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis alguno el tiempo de envío de los pedidos de DCTRADE?

He visto la tienda de VISANTA de Canarias, la conocéis alguno? tiene unos precios parecidos a DCTRADE

http://visanta.com/objetivos-para-camaras/796-nikkor-af-s-85mm-f18g-4960759026477.html

Enlace al comentario

Sabeis alguno el tiempo de envío de los pedidos de DCTRADE?

He visto la tienda de VISANTA de Canarias, la conocéis alguno? tiene unos precios parecidos a DCTRADE

http://visanta.com/objetivos-para-camaras/796-nikkor-af-s-85mm-f18g-4960759026477.html

Visanta es de confianza,mucha gente compra alli,lo que no se es la garantia que lleva,pregunta ,pasa de Dctrade esos no aportan nada a este pais,tambien puedes mirar en Andora tiene buenos precios y con garantia de finicon osea nikon España,sobre pagina para decirte no sabria,yo lo compro todo en tienda fisica,suerte.

Enlace al comentario

Y el tema del iva y de aduanas,¿sabéis como va en visanta?

Me respondo a mi mismo,acabo de leer las condiciones de venta:

Los precios de la web son sin iva,el cual hay que abonarlo(en los pedidos enviados a la peninsula) en el momento de la entrega de la mercancía.

Es decir, para los que no seamos de Canarias,hay que sumar un 21% mas de iva al precio que indican en su web. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

yo ando buscando ese objetivo a buen precio con 21% de IVA desglosado. "Andorra free market" está muy bien de precio para quien quiera 21% desglosado, pero no tienen ese objetivo.. vaya...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Acabo de pillarme el 85mm 1.8G por dctrade por tan solo 357€!!!!!

CHOLLAZO!!

Me envio ebay un correo con un codigo de descuento de in 10% al comprar por ebay y pagar con paypal,no me lo pense y fui directo a por el!!!

Haber que tal va?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Acabo de pillarme el 85mm 1.8G por dctrade por tan solo 357€!!!!!

CHOLLAZO!!

Me envio ebay un correo con un codigo de descuento de in 10% al comprar por ebay y pagar con paypal,no me lo pense y fui directo a por el!!!

Haber que tal va?

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi no me mandan estas cosas.

Será que compro demasiado y no les saldría a cuenta.....???

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...