Jump to content

Vigilante Forestal

DarkScream

Publicaciones recomendadas

Me encanta cuando alguien elige formar parte de su propia foto en nocturnas, para mí implica un grado de complejidad en la toma y siempre es de agradecer.

Sólo te apuntaré dos cosillas desde mi punto de vista:

Corregiría las verticales y la distorsión de la torre, ya que es un elemento muy vertical y de mucha importancia en la imagen.

En cuanto al personaje, aparece algo transparente y movido, por lo que supongo que eres tú y que tuviste que desplazarte hasta el sitio una vez empezada la toma. También hubiera prescindido de iluminarlo y lo hubiera colocado entre los dos árboles en la zona de más CL.

El resto me encanta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena. 

Yo intentaría hacer la toma en un momento con menos luz natural, para centrar la iluminación en la torre y los árboles, y no iluminar tanto el primer plano, ya que me parece más feo, y distrae un poco.

Sobre el elemento humano me parece muy iluminado de mitad hacia abajo.

Saludos.

Enlace al comentario

La idea es buena. 

Yo intentaría hacer la toma en un momento con menos luz natural, para centrar la iluminación en la torre y los árboles, y no iluminar tanto el primer plano, ya que me parece más feo, y distrae un poco.

Sobre el elemento humano me parece muy iluminado de mitad hacia abajo.

Saludos.

Gracias por comentar, era la primera vez que subia hasta la torre y estaba un poco preocupado por volver a bajar en la noche y solo, la proxima ya subire un poco mas equipado y me quedare mas tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...