Jump to content

Catedral de Bourges

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para Avitonio, por razones obvias, porque cuando la tiraba ya pensaba en él.

Un saludo.

14905192229_c5c458360a_o.jpgCatedral de Bourges by RodionR, on Flickr

En la hornacina: Nikon D90
10.0-24.0 mm f/3.5-4.5
ƒ/9.0  19.0 mm 1/50  200 Flash (apagado, no disparó)

Editado para que la falta de simetría de la que con razón habla sangregor sea, si no una falacia, menos obvia.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de entrada mis felicitaciones a ambos.

¿quien hace un contra y no se acuerda de Antonio? o una puerta y no se acuerda de ti?

Bonitos 

Bonitos tonos naturales, mucho detalle en la figuras y las diferentes iluminaciones muy bien controladas, fue lo primero que me llamo la atención esas luces en la parte superior de tan bello abocinado ( no estoy totalmente seguro de emplear correctamente el termino).

La falta de simetria en las columnas inferiores es el unico pero que le he podido encontrar.

Un abrazo y feliz domingo.

Enlace al comentario

Pues de entrada mis felicitaciones a ambos.

¿quien hace un contra y no se acuerda de Antonio? o una puerta y no se acuerda de ti?

Bonitos 

Bonitos tonos naturales, mucho detalle en la figuras y las diferentes iluminaciones muy bien controladas, fue lo primero que me llamo la atención esas luces en la parte superior de tan bello abocinado ( no estoy totalmente seguro de emplear correctamente el termino).

La falta de simetria en las columnas inferiores es el unico pero que le he podido encontrar.

Un abrazo y feliz domingo.

Gracias, sangregor, por la visita y porque me invitas a repasar conceptos oxidados: abocinamiento. Tienes razón en lo de los contrapicados (no diga contrapicado, diga Antonio) y en lo de la falta de simetría de las columnas: tiras de un lado y se te va del otro, te arrepientes de no haber tirado la foto desde un poco más allá o acá, te hartas y al final subes lo que subes.

Feliz domingo a ti también. Y otro abrazo.

Enlace al comentario

Ante todo gracias amigo  Rodion, un detalle muy agradable por tu parte, y de a toma que voy a decir cojo nuda al igual que dedicatoria 

Saludos Rodion ha sido un placer ver la toma ademas dedicada a mi.

Me alegro de que te guste, Antonio. Como comenta sangregor resulta imposible coger la cámara, apuntar al cielo y no preguntarse si este plano lo has visto antes, si estás "robándole" a alguien su punto de vista.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena nitidez del detalle de la catedral que has buscado las simetrias en el encuadre, luz chula.

Un saludo.

Lo mismo que un día al sol le quitamos y le echamos la culpa, que si luz muy dura, etc.,en este caso habrá que dárselo al sol: cuando llegamos de turistas así andaba la entrada, con esa luz y sin gente (lo que por otra parte, ahora que lo pienso, nos impidió verla por dentro).

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien merecida la dedicatoria. Sobre el contrapicado, creo que podrías haberte doblado más, hasta que hubieses oído un chasquido  :lol: .

Saludos Rodion.

Doblarme más no, por dios, pero el chasquido, con esa mínima inclinación, ya lo hoy ya. Incluso me planteé el ir a un gimnasio, pero en seguida se me pasó (algo que me echarían en la Coca Cola). B)

Un saludo, Carlos.

Enlace al comentario

buena dedicatoria rr .... bien merecida al maestro de esta disciplina que tenemos en la casa.

(y ojo, él tiene las cervicales muy entrenadas, ... no arriesgues demasiado, aunque bien pensado, en caso de lesión, con collarín podrías seguir dándole a las puertas sin problema)

abz

Prefiero no meterme en el terreno vedado de Avitonio, el maestro es el maestro y sólo nos queda admirar su labor. En cuanto al mundo del deporte, no creo que me vea yo ya en eso (a no ser que algún club de renombre necesite de un portero suplente, sin compromisos de disputarle el puesto al titular, que ahí sí que me veo, fumando en le banquillo, gritando "árbitro hijo de ...", cobrando), no me tienta, no. Ya ni me siento amenazado por las miradas de desprecio de los corredores que me adelantan por la calle, esas miradas que parece que te dicen "pobre hombre".

Un abrazo.

Enlace al comentario

Como no vi la original te iva a decir que cuidada composición, pero veo que no todo el mérito es tuyo, lo que también me gusta es la luz. Un saludo

Le atribuiremos el mérito (y la culpa) de la compo a sangregor, qué le vamos a hacer. Me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario