Rodion Romanovich Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 (editado) Para Avitonio, por razones obvias, porque cuando la tiraba ya pensaba en él. Un saludo. Catedral de Bourges by RodionR, on Flickr En la hornacina: Nikon D9010.0-24.0 mm f/3.5-4.5ƒ/9.0 19.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Editado para que la falta de simetría de la que con razón habla sangregor sea, si no una falacia, menos obvia. Editado 31 de Agosto de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Pues de entrada mis felicitaciones a ambos. ¿quien hace un contra y no se acuerda de Antonio? o una puerta y no se acuerda de ti? Bonitos Bonitos tonos naturales, mucho detalle en la figuras y las diferentes iluminaciones muy bien controladas, fue lo primero que me llamo la atención esas luces en la parte superior de tan bello abocinado ( no estoy totalmente seguro de emplear correctamente el termino). La falta de simetria en las columnas inferiores es el unico pero que le he podido encontrar. Un abrazo y feliz domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Pues de entrada mis felicitaciones a ambos. ¿quien hace un contra y no se acuerda de Antonio? o una puerta y no se acuerda de ti? Bonitos Bonitos tonos naturales, mucho detalle en la figuras y las diferentes iluminaciones muy bien controladas, fue lo primero que me llamo la atención esas luces en la parte superior de tan bello abocinado ( no estoy totalmente seguro de emplear correctamente el termino). La falta de simetria en las columnas inferiores es el unico pero que le he podido encontrar. Un abrazo y feliz domingo. Gracias, sangregor, por la visita y porque me invitas a repasar conceptos oxidados: abocinamiento. Tienes razón en lo de los contrapicados (no diga contrapicado, diga Antonio) y en lo de la falta de simetría de las columnas: tiras de un lado y se te va del otro, te arrepientes de no haber tirado la foto desde un poco más allá o acá, te hartas y al final subes lo que subes. Feliz domingo a ti también. Y otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Ante todo gracias amigo Rodion, un detalle muy agradable por tu parte, y de a toma que voy a decir cojo nuda al igual que dedicatoria Saludos Rodion ha sido un placer ver la toma ademas dedicada a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Ante todo gracias amigo Rodion, un detalle muy agradable por tu parte, y de a toma que voy a decir cojo nuda al igual que dedicatoria Saludos Rodion ha sido un placer ver la toma ademas dedicada a mi. Me alegro de que te guste, Antonio. Como comenta sangregor resulta imposible coger la cámara, apuntar al cielo y no preguntarse si este plano lo has visto antes, si estás "robándole" a alguien su punto de vista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buena nitidez del detalle de la catedral que has buscado las simetrias en el encuadre, luz chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bien merecida la dedicatoria. Sobre el contrapicado, creo que podrías haberte doblado más, hasta que hubieses oído un chasquido . Saludos Rodion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buena nitidez del detalle de la catedral que has buscado las simetrias en el encuadre, luz chula. Un saludo. Lo mismo que un día al sol le quitamos y le echamos la culpa, que si luz muy dura, etc.,en este caso habrá que dárselo al sol: cuando llegamos de turistas así andaba la entrada, con esa luz y sin gente (lo que por otra parte, ahora que lo pienso, nos impidió verla por dentro). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bonito contrapicado, con buena definición y detalles. Luz bien controlada No suelo tirar este tipo de planos, pero delante de la catedral no te queda más remedio que mirar para arriba, y entonces se te viene el Avitonio a la cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bien merecida la dedicatoria. Sobre el contrapicado, creo que podrías haberte doblado más, hasta que hubieses oído un chasquido . Saludos Rodion. Doblarme más no, por dios, pero el chasquido, con esa mínima inclinación, ya lo hoy ya. Incluso me planteé el ir a un gimnasio, pero en seguida se me pasó (algo que me echarían en la Coca Cola). Un saludo, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 buena dedicatoria rr .... bien merecida al maestro de esta disciplina que tenemos en la casa. (y ojo, él tiene las cervicales muy entrenadas, ... no arriesgues demasiado, aunque bien pensado, en caso de lesión, con collarín podrías seguir dándole a las puertas sin problema) abz Prefiero no meterme en el terreno vedado de Avitonio, el maestro es el maestro y sólo nos queda admirar su labor. En cuanto al mundo del deporte, no creo que me vea yo ya en eso (a no ser que algún club de renombre necesite de un portero suplente, sin compromisos de disputarle el puesto al titular, que ahí sí que me veo, fumando en le banquillo, gritando "árbitro hijo de ...", cobrando), no me tienta, no. Ya ni me siento amenazado por las miradas de desprecio de los corredores que me adelantan por la calle, esas miradas que parece que te dicen "pobre hombre". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Jejeje, con escuadra y cartabón no la saco yo mejor. Muy buena, amigo mio Que sepas que fue a la segunda, que la preparé con mimo y sin talento y sangregor me lo hizo ver, y que, avergonzado, me pasé otro rato con el photoshop. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Como no vi la original te iva a decir que cuidada composición, pero veo que no todo el mérito es tuyo, lo que también me gusta es la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Como no vi la original te iva a decir que cuidada composición, pero veo que no todo el mérito es tuyo, lo que también me gusta es la luz. Un saludo Le atribuiremos el mérito (y la culpa) de la compo a sangregor, qué le vamos a hacer. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas