solitario Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 hola, como esto de amazon es poco mas que menos que un cachondeo tengo dudas entre estos dos carriles para macro. mi suegro ha comprado el caro pero cuando lo iba a pedir me he encontrado con otro que parece identico pero mas barao. ¿hay forma de saber si son el mismo? http://www.amazon.es/XCSOURCE%C2%AE-formas-Enfoque-Deslizamiento-C%C3%A1maras/dp/B009WKRNAE/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=1GE820Z6XPN5RVHR3PFT http://www.amazon.es/gp/product/B004MC4YDQ/ref=pd_luc_sbs_03_01_t_lh?ie=UTF8&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 No son el mismo, el barato pesa 665 gramos y el otro 739 gramos. Por suponer algo, el mas pesado tendra el metal mas duro o la cremallera mas fuerte. Calidad poca, aunque te sacan del paso para empezar o cuando no tienes de 300 euros para arriba que cuesta uno algo decente. Yo tenia uno de 760 gramos y me ha servido bien para lo que cuestan, pero me he quedado con la rosca de tripode en la mano, se ha arrancado el metal y tuve suerte que no se fue la camara al suelo, aunque lo use mas de dos años sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 No son el mismo, el barato pesa 665 gramos y el otro 739 gramos. Por suponer algo, el mas pesado tendra el metal mas duro o la cremallera mas fuerte. Calidad poca, aunque te sacan del paso para empezar o cuando no tienes de 300 euros para arriba que cuesta uno algo decente. Yo tenia uno de 760 gramos y me ha servido bien para lo que cuestan, pero me he quedado con la rosca de tripode en la mano, se ha arrancado el metal y tuve suerte que no se fue la camara al suelo, aunque lo use mas de dos años sin problema. ostia tu! que susto! pues el de mi suegro no tenia mala pinta del todo...cuando dices la rosca del tripode te refieres a la rosca de los railes que va al tripode no? no al tripode en si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Si, me refiero a la rosca hembra que va en la base del rail de enfoque, donde roscas el macho del tripode, o la rotula. Yo lo tenia con una placa Arca swiss de 15cm y quede con todo en la mano mientras lo colocaba en la mordaza de la rotula. Que no tiene porque ocurrir siempre ni en todas los carriles, ya digo que lo use dos años sin mayor problema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 gracias, por 5 euros voy a pedir el caro que me joderia que por ese dinero se me caiga la camara y me quede pensando que tenia que haber comprado el otro jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas