RAMON MUNOZ Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Os dejo un par de fotos que hice este verano en un viaje por Francia, espero vuestros comentarios.... DSC8366 Rio Eure en Chartres by ramonmunoz_yeti, on Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 38 mm Diafragma: f/8 Compensación de exposición: - 0 EV Velocidad de obturación: 1/400 ISO: 400 Modo de exposición: MANUAL DSC8368 Rio Eure en Chartres by ramonmunoz_yeti, on Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 70 mm Diafragma: f/8 Compensación de exposición: - 0 EV Velocidad de obturación: 1/1000 ISO: 400 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me gusta más la segunda por dos razones: por incluir el cielo y porque en la primera da la impresión que el agua está demasiado azul, da la impresión que queda como irreal. Muy buena nitidez y muy bien captado el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Mejor la segunda por encuadre y porque la primera tiene un exceso de saturación para mi gusto. Bien de definición las dos (¿dónde está el problema de enfoque de la d800?). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Mejor la segunda por encuadre y porque la primera tiene un exceso de saturación para mi gusto. Bien de definición las dos (¿dónde está el problema de enfoque de la d800?). Un saludo. No sé a qué te refieres, Rodion, con el enfoque. Llevo 2 años con la D800 y yo al menos no he tenido ningún problema, he puesto diversas fotos en este foro y casi siempre me han dicho que la nitidez es una de las cosas que más han gustado. Si sabes algo pásamelo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Frente a otras tomas tuyas estas las veo un pelin saturadas, gusta mas la segunda, entra mejor a la vista quizas la compo y una luz mas suave, sobre todo en las fachadas izdas. Saludos Viajeros G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 El encuadre lo veo mejor en la segunda pero la primera me gusta mucho, muchísimo, el detalle de la escalera con la barca y los nenúfares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Me gustan las dos, gran nitidez y buenos reflejos, composición muy acertada. Los verdes y azules los encuentro algo saturados de más, fácilmente corregible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 me gustan mucho, pero mas la segunda. muy buenos los reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 La saturación tan extrema las da un toque de irrealidad a las imagenes, entiendo que es ¿para maximizar los reflejos?. Los reflejos del cielo ganan si se puede meter la simetria con el cielo. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues a mi me parecen dos cuadros, saturadas o no, me quedo con las dos, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 ME PARECEN GENIALES . ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me quedo con la segunda eso sí la veo un pelin saturada la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Frente a otras tomas tuyas estas las veo un pelin saturadas, gusta mas la segunda, entra mejor a la vista quizas la compo y una luz mas suave, sobre todo en las fachadas izdas. Saludos Viajeros G El encuadre lo veo mejor en la segunda pero la primera me gusta mucho, muchísimo, el detalle de la escalera con la barca y los nenúfares Me gustan las dos, gran nitidez y buenos reflejos, composición muy acertada. Los verdes y azules los encuentro algo saturados de más, fácilmente corregible. Saludos. me gustan mucho, pero mas la segunda. muy buenos los reflejos La saturación tan extrema las da un toque de irrealidad a las imagenes, entiendo que es ¿para maximizar los reflejos?. Los reflejos del cielo ganan si se puede meter la simetria con el cielo. Saludotes. Pues a mi me parecen dos cuadros, saturadas o no, me quedo con las dos, buen trabajo. ME PARECEN GENIALES . ENHORABUENA Me quedo con la segunda eso sí la veo un pelin saturada la imagen. Saludos Gracias a todos por pasar y comentar en primer lugar, en cuanto a la saturación, tenéis razón que están un poco saturadas, no mucho porque el día y el lugar tenía esos buenos colores que el sol además levantaba, pero sí algo saturadas están, pero es que a mí me gustan las fotos con alegría y suelo pasarme a veces con la saturación. Es un fallo mío, de todas formas encantado con vuestro comentarios. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Pues a mí me gustan mucho también, especialmente los reflejos y la intensidad de los colores. Bien vistas! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Pues a mí me gustan mucho también, especialmente los reflejos y la intensidad de los colores. Bien vistas! un saludo!! Me alegro que te gusten fridayminlove. Ya ves que no todo son montañas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas