Jump to content

Río Eure en Chartres (Francia)

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de fotos que hice este verano en un viaje por Francia, espero vuestros comentarios....

15075684325_03f08db1e3_c.jpgDSC8366 Rio Eure en Chartres by ramonmunoz_yeti, on Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 38 mm

Diafragma: f/8

Compensación de exposición: - 0 EV

Velocidad de obturación: 1/400

ISO: 400

Modo de exposición: MANUAL

15072669001_e57436026b_c.jpgDSC8368 Rio Eure en Chartres by ramonmunoz_yeti, on Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 70 mm

Diafragma: f/8

Compensación de exposición: - 0 EV

Velocidad de obturación: 1/1000

ISO: 400

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la segunda por encuadre y porque la primera tiene un exceso de saturación para mi gusto. Bien de definición las dos (¿dónde está el problema de enfoque de la d800?).

Un saludo.

No sé a qué te refieres, Rodion, con el enfoque. Llevo 2 años con la D800 y yo al menos no he tenido ningún problema, he puesto diversas fotos en este foro y casi siempre me han dicho que la nitidez es una de las cosas que más han gustado. Si sabes algo pásamelo. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Frente a otras tomas tuyas estas las veo un pelin saturadas, gusta mas la segunda, entra mejor a la vista quizas la compo y una luz mas suave, sobre todo en las fachadas izdas.

Saludos Viajeros

G

El encuadre lo veo mejor en la segunda pero la primera me gusta mucho, muchísimo, el detalle de la escalera con la barca y los nenúfares

Me gustan las dos, gran nitidez y buenos reflejos, composición muy acertada. Los verdes y azules los encuentro algo saturados de más, fácilmente corregible.

Saludos.

me gustan mucho, pero mas la segunda. muy buenos los reflejos

La saturación tan extrema las da un toque de irrealidad a las imagenes, entiendo que es ¿para maximizar los reflejos?. Los reflejos del cielo ganan si se puede meter la simetria con el cielo. Saludotes.

Pues a mi me parecen dos cuadros, saturadas o no, me quedo con las dos, buen trabajo.

ME PARECEN GENIALES . ENHORABUENA

Me quedo con la segunda eso sí la veo un pelin saturada la imagen. Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar en primer lugar, en cuanto a la saturación, tenéis razón que están un poco saturadas, no mucho porque el día y el lugar tenía esos buenos colores que el sol además levantaba, pero sí algo saturadas están, pero es que a mí me gustan las fotos con alegría y suelo pasarme a veces con la saturación. Es un fallo mío, de todas formas encantado con vuestro comentarios. Un saludo a todos.

Enlace al comentario