DavidPacheco82 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 El banco de la paciencia. Ese lugar donde deberíamos sentarnos a relajarnos y olvidarnos de todas las cosas malas que nos rodean. Porque como nos quedemos sin paciencia.... EXIF: NIKON D300S velocidad 96" ISO 200 diafragma f/6.3 focal 10mm Aceptaré críticas constructivas sentado en el banco! Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Misterios de la vida, nadie ha hecho un solo comentario sobre esta fantástica foto. Puede que no sea la imagen más bella que se pueda contemplar, pero qué pasada de composición. El encuadre picado hace que la toma sea diferente. La iluminación o ausencia de ella es perfecta, dando a cada elemento su importancia. En esta foto se ve quién tiene ojo fotográfico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muchas gracias Perturbao. Pienso lo mismo que tú en cuanto al misterio pero me gusta dar tiempo, recuerda que estoy en el banco jejejeje. Yo soy de los que piensan que menos es más y que de la nada se puede sacar algo bonito si te lo curras con iluminación y composición. Veo que has captado mis ideas a la perfección, eso me halaga. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Excelente trabajo y lo mejor, olvidar las cosas malas que nos rodean, mejor no se puede escribir ni empatar con una fotografía Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hercul Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Me choca, la luz. Es decir una luz para los arboles frías y el banco cálida. Es ingenioso. Tiene volumen y cómo tu dices a veces los más difícil es sacar donde no hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 la idea es buena esta bien resuelta salvo esas sombras tan profundas a les que les fuese añadido solo un pelin de luz pero es tu foto a ti te gusta gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me parece una pasada, como de un sitio que casi ni se "merece" una foto, jugando con las luces hayas conseguido esta fotografía tan chula de colores y composición. Muy original. Comparto lo de las luces profundas porque para mi aíslan un poco el banco, me parece que lo elevan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.