Leonardo Bcn Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Versionando a los grandes de la moda y la publicidad... Fashion by LEONARDO FOTÓGRAFO, on Flickr Datos Exif: Modo de exposición Manual Distancia focal 92,00 mm Lente 70.00-300.0 mm f/4,0 - 5,6 Apertura f/4,1 1/800 ISO 100 Fecha y hora originales 15/08/2014 , 11;40;14 Flash no se disparó Modo de medición Matriz Equilibrio de blancos Automático Tipo de captura de escena Estándar Contro de ganancia 0 Contraste 0 Saturación 0 Enfoque Normal Método sensorial Sensor de un chip Modelo Nikon D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 La idea es buena, la pose me gusta el entorno también. El pero para mí es la luz ... quizás un reflector para subir las sombras y un filtro para quitar los reflejos del agua o mejor una LE para planchar un poco el oleaje. Sino, probar otra hora con luz menos agresiva o un día nublado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 A mi me gusta mucho, da la sensacion de verano, calor... En este caso las sombras duras ayudan a que la toma tenga más carácter y la pose casi es digna de estar en el foro de erotica. Quizá para mi gusto la pierna derecha de él tiene las luces un poco altas. Felicidades. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Te ha faltado unos azules más verdosos! ! No Me gusta quizá la luz muy dura. Pero es bonita. Salud Editado 3 de Septiembre de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Gracias por las sugerencias así voy aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Te ha faltado unos azules más verdosos! ! No Me gusta quizá la luz muy dura. Pero es bonita. Salud Gracias lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 A mi me gusta mucho, da la sensacion de verano, calor... En este caso las sombras duras ayudan a que la toma tenga más carácter y la pose casi es digna de estar en el foro de erotica. Quizá para mi gusto la pierna derecha de él tiene las luces un poco altas. Felicidades. Un saludo!! Opino igual menos en lo del foro de erótica, jaja. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 A mi me parece tremenda, voy viendo que otra vez ha subido el nivel al foro de retratos, he visto un par y los dos de escandalo, el tuyo recuerda mucho el anuncio este de colonia que ahora no recuerdo, pero que esta muy de moda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 A mi me parece tremenda, voy viendo que otra vez ha subido el nivel al foro de retratos, he visto un par y los dos de escandalo, el tuyo recuerda mucho el anuncio este de colonia que ahora no recuerdo, pero que esta muy de moda. Me alegra que te guste, y te parezca tremenda... muchas graciaaassss Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 A mi me encanta. Cierto que quizá admitiese un poquito más de luz en ellos, pero me parece tremenda. Y una vez más se demuestra que no hace falta un equipo estratosferico para hacer buenas fotos. Tan solo buenas manos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 La mano izquierda de ella debería ir encima de la pierna/rodilla de él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 La mano izquierda de ella debería ir encima de la pierna/rodilla de él Si es verdad quedaría mucho mejor, gracias por la sugerencia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas