pdros Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola buenas noches tengo una pequeña duda, presté mi cámara a un tipo para hacernos una fotografía, únicamente debía presionar el botón de disparo, cuando me devuelve la cámara siento que el lente justo la ruedita de enfoque esta como sobado, ya no topa hasta llegar al final o viceversa, esto es así? La verdad no recuerdo si era así, tengo un Nikkor 18-140 y ahora cuando he ajustado la perilla de enfoque sigue girando aunque ya no pueda ajustar más. Espero puedan ayudarme, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola buenas noches tengo una pequeña duda, presté mi cámara a un tipo para hacernos una fotografía, únicamente debía presionar el botón de disparo, cuando me devuelve la cámara siento que el lente justo la ruedita de enfoque esta como sobado, ya no topa hasta llegar al final o viceversa, esto es así? La verdad no recuerdo si era así, tengo un Nikkor 18-140 y ahora cuando he ajustado la perilla de enfoque sigue girando aunque ya no pueda ajustar más. Espero puedan ayudarme, gracias. Yo la verdad es que no entiendo lo que quieres decir. Cuando dices que el anillo de enfoque no topa hasta llegar al final que quieres decir? el aro de enfoque no tiene que topar hasta llegar a infinito, esto ha sido asi desde tiempos inmemoriales. Luego cuando hablas de ajustar la perilla de enfoque, a que llamas perilla de enfoque? El objetivo enfoca o no enfoca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 yo tengo el nikon 18-140 DX VR y si me topa, y tengo un 50mm 1.8 que no lo hace. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas