Jump to content

Sandra

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos,  antes de nada decir que malo soy para los titulos,  pues despues de un pequeño tiempo sin colgar nada,  dejo aqui la foto de Sandra,  una preciosidad de modelo y simpatica persona.

saludos a todos

f2,2  iso 100   1/800  85mm

14942623757_87501d098c_b.jpg

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto solo le falta un pelin de luz a la cara ...... quizá un reflector, reflejando luz de abajo a arriba, dandole algo mas de luminosidad a la cara  y para mi gusto la bordas.

Tambien suprimiria los dos puntos blancos de encima de la cabeza.

Y compositivamente le restaba un dedin por la derecha, para descentrarla algo, pero ya sabes que es solo por gusto personal ... ya quisiera yo hacer algo parecido a esto.

Un saludote.

Enlace al comentario

Precioso retrato Emilio. Elegante, sutíl como es costumbre en tus trabajos. Esa especie de desaturado le va genial. Un placer siempre que compartas tus trabajos, ademas de disfrutarlos aprendo con ellos... saludos fenómeno

me alegra que te guste.  este  tipo  de desaturado es algo que estoy probando.  saludos

preciosa toma, desprende dulzura.

me alegra que te guste gracias

Hola Emilio, hacia tiempo que no coincidiamos.

Sutil, delicada. Me gusta mucho la pose y como dice el compañero

ese procesado suave y esos tonos fantasticos, aunque quizas un pelin

mas de calidez.....de todas formas supongo que tu intencion era esta

asique perfecto.

Buen trabajo.

Un abrazo

hola compi, un placer leerte,  me alegra que te guste.  los tonos frios son buscado,  aun que es como todo,  puede gustar mas o menos,  un saludo

Enlace al comentario

Genial fotografía. Veo que la has realizado con el 85mm, yo tengo pedido el 85mm 1.8g y viendo los resultados que puedo obtener tengo más ganas de llegar y probarlo.

Un saludo

me alegra que te guste,    ese 85 mm  que has pedido es muy bueno,  vas a disfructar mucho,  si  tienes alguna dudas,  solo tienes que decirlo.

saludos

Muy buena, como dicen, desprende delicadeza, se me hace un poco raro que el desenfoque de la escalera sea distinto por cada lado de la modelo... pero vamos, una minucia, el resultado es de 10

Un saludo

gracias compi,   el desenfoque es por el plano focal,  si camara y modelo no estan derechos uno  en frente el otro,  es normal que pase esto.

no tiene  ningun tipo de desenfoque añadido.

Para mi gusto solo le falta un pelin de luz a la cara ...... quizá un reflector, reflejando luz de abajo a arriba, dandole algo mas de luminosidad a la cara  y para mi gusto la bordas.

Tambien suprimiria los dos puntos blancos de encima de la cabeza.

Y compositivamente le restaba un dedin por la derecha, para descentrarla algo, pero ya sabes que es solo por gusto personal ... ya quisiera yo hacer algo parecido a esto.

Un saludote.

hola amigo mio,   pues los puntos de luz por encima de la cabeza,   se los he  clonado,  la verdad que distraían un poco.  también la he puesto un pelin mas hacia la izq,   a ver si te gusta mas.

lo del reflector,   seguro que ganaría,  pero sabes que no soy   de llevar muchos artilugios con migo.

un abrazo

Enlace al comentario

Me parece un retrato muy bonito, cuidado respecto a procesado con esos tonos, a mi me encantan... ya has comentado los detalles, a mi la pose me parece delicada y la composición con escaleras y el fondo muy acertada, así que me gusta mucho en su conjunto, abrazo!

Enlace al comentario

El corte me referia al otro lado ... la modelo mas pegada a la derecha ... asi la noto algo mas descompensada .... proque la mirada no tiene suficiente fuerza como para llenar encuadre y composicion por si sola.

EL clonado .......... :1good: .

Ya sabes que es por gusto perosonal ..... pero que te voy a contar que tu no sepas "rapaz" ....... :lol: :lol: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Por momentos llego a dudar si lo que tú haces es fotografía o magia, porque no creo que se únicamente cuestión de cámaras u ópticas el conseguir una imagen así, de la que te resulta tan difícil apartar la vista. Y no dudo de la calidad de la modelo, pero supongo que se requiere un grandísimo oficio para lograr que llegue a mostrase con esa naturalidad tan apabullante. Y el conseguir que cada uno de los detalles esté en su sitio sin que se perciba la más mínima preparación. Esas tonalidades, esa luz tan equilibrada que contribuye de un modo muy eficaz a que la imagen transmita esas maravillosas sensaciones.

Creo que hay que darte las gracias por tus aportaciones al foro que tanto nos ilustran, aún cuando en ocasiones puedan llevarnos a odiarte por hacer tan evidente el abismo que puede haber entre tus trabajos y los nuestros. Bueno, he querido decir los míos.

Casi te diría que contemplar una imagen así antes de irse a dormir, probablemente ayude a tener un sueño mucho más reparador .

Gracias y un saludo !!

Enlace al comentario

:wub: 

Me parece tremenda, una imagen para contemplar con calma. La expresión de la modelo de 10, la suavidad, la composición...  luces,  :1good:

A mi y casi por tocarlos ya puestos a pedir me hubiese encantado ver esos zapatos no tan fuera de foco tal vez con un 2,8...

Un saludo.

Enlace al comentario

Por momentos llego a dudar si lo que tú haces es fotografía o magia, porque no creo que se únicamente cuestión de cámaras u ópticas el conseguir una imagen así, de la que te resulta tan difícil apartar la vista. Y no dudo de la calidad de la modelo, pero supongo que se requiere un grandísimo oficio para lograr que llegue a mostrase con esa naturalidad tan apabullante. Y el conseguir que cada uno de los detalles esté en su sitio sin que se perciba la más mínima preparación. Esas tonalidades, esa luz tan equilibrada que contribuye de un modo muy eficaz a que la imagen transmita esas maravillosas sensaciones.

Creo que hay que darte las gracias por tus aportaciones al foro que tanto nos ilustran, aún cuando en ocasiones puedan llevarnos a odiarte por hacer tan evidente el abismo que puede haber entre tus trabajos y los nuestros. Bueno, he querido decir los míos.

Casi te diría que contemplar una imagen así antes de irse a dormir, probablemente ayude a tener un sueño mucho más reparador .

Gracias y un saludo !!

siempre  me encantan tus comentarios y no por que en este caso sea por que te ha gustado,  si no,  la forma en la que te expresas.  un abrazo   Fernando

Enlace al comentario

:wub:

Me parece tremenda, una imagen para contemplar con calma. La expresión de la modelo de 10, la suavidad, la composición...  luces,  :1good:

A mi y casi por tocarlos ya puestos a pedir me hubiese encantado ver esos zapatos no tan fuera de foco tal vez con un 2,8...

Un saludo.

hola Chope que tal todo,   seguro que tienes razon,  pero  ahora eso ya no se puede probar.

un abrazo  compi

Es muy bonita, me encanta esa profundidad de campo para retratos.

Un saludo

me alegra que te guste.  saludos

Enlace al comentario

Me parece una preciosidad de foto. La pose es muy dulce, me encanta :wub: .

A esto le añades un buen procesado como el que tu le has dado y queda una auténtica preciosidad de foto.

Un saludo!

muchas gracias Manolo,  un placer verte de nuevo por aquí. saludos..

Editado por fitted
Enlace al comentario