Javigm82 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola. Bueno la misma explicación que en este tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335835 En principio estaba fotografiando el cielo limpio, los reflejos en el pantano......pero cuando me dí la vuelta y vi la luna envuelta entre las nubes.....bufff una pasada de fotos. La verdad que yo no tengo las manos para conseguirlas, pero os dejo lo que puedo hacer por ahora. Quise dar ese encuadre con el árbol, los montes al fondo, los pueblecitos generando contaminación lumínica..... espero que os guste. luna nublada by javygm82, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 5seg 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 A mi me gusta, aunque hubiera tratado de poner la luna más a la derecha de la imagen, para mi gusto, 5 - 6 pasos a tu derecha, y la bordas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Gracias por comentar. La verdad que lo tenía complicado a la derecha porque me metia en maleza y un barranco. Pero llevas razon que también hubiera ganado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas