Angel photograpy Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola a todos! aqui os dejo una nocturna de la pasada noche, en la compañia de je550 y un habitante de san agustin, el cual se apuntó al vernos que ibamos a hacer fotografias por su zona, asique noche genial.... aqui os dejo una toma del castillo de pradas, espero que os guste.pradas by AJD3000, on Flickr, toma realizada a doble exposicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 muy bonita, para mi gusto le cortaría uno o dos dedos por abajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David919 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 A mi me gusta la sensación de profundidad que consigues con las nubes. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 No controlo de nocturnas, pero creo que quedaría mejor sin nubes. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 A falta de los exif,s .. si que has cogido las estrellas en movimiento.. has querido aprovechar la larga exposición de las nubes y han pagado el pato las estrellas... de luz a mi me gusta, si que me pide más nitidez el cielo (estrellas), la hiperfocal.. hay hay.. por lo demás... me parece una buena foto. Un saludo Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 muy bonita, para mi gusto le cortaría uno o dos dedos por abajo. saludos me alegro que haya sido de tu agrado, gracias por pasar. A mi me gusta la sensación de profundidad que consigues con las nubes. Bonita foto. gracias por pasar un placer haya sido de tu agrado. No controlo de nocturnas, pero creo que quedaría mejor sin nubes. Saludos Angel por mas que sople.... no consegui desacerme de ellas, jejjeej en realidad buscabamos esto vius lacticus by AJD3000, on Flickr esta es del mismo lugar pero..... la climatologia... es lo que es, gracias por pasar Sin nubes seria otra foto, pero ya que no se puede elegir la climatologia, me gusta el movimiento de las nubes que da profundidad a la toma. Supongo que cuando dices doble exposicion, es que has tomado una foto para el suelo y otra para el cielo, no? asi es coixis, expuse para el suelo y despues para el cielo, con menos acierto para el cielo, pero bueno, es lo que he podido rascar de esta salida, gracias por pasar Para mi gusto la foto del castillo te falto tiempo, porque está un poco oscuro y la del cielo te sobró, porque se notan un poco las estelas de las estrellas. Y esto lo digo a ojo que igual me equivoco. Veo el primer plano más iluminado que el castillo y eso hace que mi mirada se dirija hacia esas piedras. hola emilio gracias por pasar antetodo, para abajo he oscurecido por que de exposicion iba sobrado, pero si levanto sombras parece diurna, y entonces no me gusta el contraste entre cielo y tierra ademas, lo que si, es que 50000 dividido la focal me da 35 segundos yo expuse 30 y ya se me han movido, para la proxima abrire 2.8 y 20seg iso 4000 y chinpum, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 A falta de los exif,s .. si que has cogido las estrellas en movimiento.. has querido aprovechar la larga exposición de las nubes y han pagado el pato las estrellas... de luz a mi me gusta, si que me pide más nitidez el cielo (estrellas), la hiperfocal.. hay hay.. por lo demás... me parece una buena foto. Un saludo Ángel. hola pajavi, gracias por comentar, tb decirte que en teoria puedo exponer hasta 35 seg para el cielo, pero ya ves con 30 ya se han movido..... y me la han jugao un poco, el foco es el mismo para el cielo que para el suelo y creo que de nitidez en el primer plano va bien.... pero como le comentaba al compañero pa la siguiente, no hay duda apertura enfoque infinito y reduccion que esta vez no la puse y he pagao el precio, por lo menos para el cielo. un saludo amiguete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 La primera es un primor. Enhorabuena por esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas