La luna me sabe a poco Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Ahora que estamos en temporada de ciclismo con La Vuelta, dejo esta foto que hice hace unos años. Ni siquiera es con una nikon, la hice con una Olympus E-500 que me dejó mi padre. Por aquel entonces no tenía ni idea de fotografía (ahora tampoco mucho más) pero ya empezaba a picarme el gusanillo. Me parece graciosa, por eso la pongo. Ciclista del Rabobank entrenando antes de una contrarreloj en Zamora de la Vuelta Ciclista a Castilla y León 2011: La Vuelta by Adiós abanico, que llegó el aire, on Flickr Olympus E-500 Apertura: ƒ/11.0 Distancia focal: 44.0 mm Tiempo de exposición: 1/500 ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Bien, buen gusto de tu papá Olympus es una gran marca, corta a la izquierda aplicando un formato cuadrado, levanta sombras, pasa a byn, buen trabajo será Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Bien, buen gusto de tu papá Olympus es una gran marca, corta a la izquierda aplicando un formato cuadrado, levanta sombras, pasa a byn, buen trabajo será Saludos Gracias Copacabana, seguiré tu consejo, aunque ya probé en B/N y no me convenció mucho. Aunque también es cierto que lo del B/N se me da bastante mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Seria bueno quitar a la señora para evitar el atropello ja,ja.Saludos La luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Seria bueno quitar a la señora para evitar el atropello ja,ja.Saludos La luna. ... igual le pega un bolsazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Muy saturada y tiene una dominante "cyan" muy fuerte en toda la foto ... el balance de blancos en auto te jugo una mala pasada. Ademas el rango dinamico de la escena es muy elevado, yo probaria un "HDR", pero sin saturar mucho los colores y luego envolvia toda la fotograifa en un viñeteado en blanco, cierra el encudre pero sin agobiar al protagonista. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Muy saturada y tiene una dominante "cyan" muy fuerte en toda la foto ... el balance de blancos en auto te jugo una mala pasada. Ademas el rango dinamico de la escena es muy elevado, yo probaria un "HDR", pero sin saturar mucho los colores y luego envolvia toda la fotograifa en un viñeteado en blanco, cierra el encudre pero sin agobiar al protagonista. Un saludote. Toda la razón, pepelu10. Cuando hice esta foto no sabía nada de fotografía, la cámara ni era mía. Dispararía en automático seguramente y no me he molestado mucho en retocarla. Lo único que me gusta la escena. En temas técnicos pues está muy verde, como bien dices. Gracias por los consejos!!! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Que mal me caen los ciclistas por la acera... Que mal se ve a la señora, hasta juraría que el ciclista no la percata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Efectivamente algo saturada. Hombre seamos serios que entra otra señora, que no creo que haya riesgo de atropello... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.