Jump to content

esta juventud...

La luna me sabe a poco

Publicaciones recomendadas

Ahora que estamos en temporada de ciclismo con La Vuelta, dejo esta foto que hice hace unos años. Ni siquiera es con una nikon, la hice con una Olympus E-500 que me dejó mi padre. Por aquel entonces no tenía ni idea de fotografía (ahora tampoco mucho más) pero ya empezaba a picarme el gusanillo. Me parece graciosa, por eso la pongo.

Ciclista del Rabobank entrenando antes de una contrarreloj en Zamora de la Vuelta Ciclista a Castilla y León 2011:

14782739109_57ba6bd10c_c.jpg

La Vuelta by Adiós abanico, que llegó el aire, on Flickr

Olympus E-500

Apertura: ƒ/11.0

Distancia focal: 44.0 mm

Tiempo de exposición: 1/500

ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, buen gusto de tu papá Olympus es una gran marca, corta a la izquierda aplicando un formato cuadrado, levanta sombras, pasa a byn, buen trabajo será

Saludos

Gracias Copacabana, seguiré tu consejo, aunque ya probé en B/N y no me convenció mucho. Aunque también es cierto que lo del B/N se me da bastante mal

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Muy saturada y tiene una dominante "cyan" muy fuerte en toda la foto ... el balance de blancos en auto te jugo una mala pasada.

Ademas el rango dinamico de la escena es muy elevado, yo probaria un "HDR", pero sin saturar mucho los colores y luego envolvia toda la fotograifa en un viñeteado en blanco, cierra el encudre pero sin agobiar al protagonista.

Un saludote.

Enlace al comentario

Muy saturada y tiene una dominante "cyan" muy fuerte en toda la foto ... el balance de blancos en auto te jugo una mala pasada.

Ademas el rango dinamico de la escena es muy elevado, yo probaria un "HDR", pero sin saturar mucho los colores y luego envolvia toda la fotograifa en un viñeteado en blanco, cierra el encudre pero sin agobiar al protagonista.

Un saludote.

Toda la razón, pepelu10. Cuando hice esta foto no sabía nada de fotografía, la cámara ni era mía. Dispararía en automático seguramente y no me he molestado mucho en retocarla. Lo único que me gusta la escena. En temas técnicos pues está muy verde, como bien dices.

Gracias por los consejos!!! saludos!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...