Jump to content

Van 3 Imagenes de la tigra


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si que es bonito.

Esos colores dan mucho juego.

la segunda y la tercera me gustan mucho,el fondo le va que ni pintado.

esas antenas deben ser un engorro a la hora de encuadrar...

Buena serie

saludos

  

Quueee bicho mas chulooo, vi uno de estos en la galeria de un compañero que tengo agregado en Flickr, que pasada de bicho, muy bonito,me gusta mas la 2a foto pero muy bien resueltas todas.Salu2

  

Precioso ejemplar , me quedo con la tercera , por composicion , luz , fondo bonito que le va perfecto , buena PDC y nitidez , le falto un pelo de luz en alguna patita ..

Bien bonita :)

Saludos

  

Curioso el bicho...

Me quedo con la ultima

Salu2

Gracias a todos por compartir sus comentarios , Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen bicho ... bien ejecutadas ... a la primera le penaliza esos cortes en las antenas, pero es que son enormes!!

me quedo con la segunda y tercera.

muy chulas

saludos

Ya le viste las antenas , solo espere que las recogiera jaja , no me hizo caso, gracias por comentar

 

Un insecto precioso y todas las fotos muy buenas, que suerte de tener esos modelos a mano.

Gracias por compartir tus comentarios,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me quedo con la segunda, sin duda. Desconozco los colores reales del bicho, pero veo un elín cálida en general, verdes incluidos, y creo que admitiría bien un poco más de enfoque. No me concence que el posadero se acabe por arriba viéndose el corte artificial. El bokeh de lentejuelas es precioso, de esos que me encantan. Buena en conjunto.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosas fotots, hermoso bicho. Destaco la 2da. y la 3era.

  

 

Gracias por comentar ,Saludos

 

Hola,

Me quedo con la segunda, sin duda. Desconozco los colores reales del bicho, pero veo un elín cálida en general, verdes incluidos, y creo que admitiría bien un poco más de enfoque. No me concence que el posadero se acabe por arriba viéndose el corte artificial. El bokeh de lentejuelas es precioso, de esos que me encantan. Buena en conjunto.

Saludos,

Pere

Los colores son tal cual los vez a hi, si los colores son muy fuertes el verde y naranja puede ser que salgan un poco , Saludos gracias por tus comentarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, buenas tomas de es bonito bicho, yo personalmente me quedo con la tercera, por nitidez, compo, fondo y luz, la veo estupenda y con unos colores muy buenos, no se exactamente el tamaño, pero nosotros tenemos por aquí uno parecido, pero es todo negro. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, buenas tomas de es bonito bicho, yo personalmente me quedo con la tercera, por nitidez, compo, fondo y luz, la veo estupenda y con unos colores muy buenos, no se exactamente el tamaño, pero nosotros tenemos por aquí uno parecido, pero es todo negro. Un saludo.

Carlos.

  

Curioso y precioso modelo, muy buena serie, me quedo con la segunda y la tercera. Buenos aportes.

 

Un saludo!

  

Pues yo voy al contrario que todo el mundo, me quedo con la primera, por los tonos que presenta, dejando a un lado el encuadre y posibles cortes.

 

:lol:

 

Saludos.

Gracias a todod por compartir sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...