Jump to content

Reflexión.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión de Oliver, en este caso por el momento captado, he elegido un b/n con contras y grano añadido, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

14948695519_b1904aef06_c.jpgReflexión. by Yolandamf, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la iluminacion, ese contraste de luces y sombras le

da mucha fuerza. Quizas la veo un poco apretada por la izquierda

un dedo...el gesto me gusta mucho.

Saludos

Muchas gracias Jacris, me alegra que te guste el juego de luces y sombras y tienes razón respecto al encuadre pero no tenía más en este caso... te agradezco el comentario, un saludo,

Eres de las pocas que usa la iluminación para crear estupendos retratos en clave baja, y se agradece un montón. El resultado es una imagen atrayente y llena de matices. A mi me parece una foto redonda.

Un saludo

Tmoline, te agradezco tus palabras, la verdad es que este tipo de retratos es el que me gusta más realizar, aunque no siempre tengo la oportunidad o el modelo, me alegra de verdad que te guste el resultado, un saludo,

Enlace al comentario

yo ya sabes que de estudio, no tengo ni idea,  ni de lo otro tampoco.   jajajaja

pero me gusta y mucho,  me parece una buena pose y  encuadre.  y la luz ha quedado muy bien.

saludos

Muchas gracias Emilio por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el resultados de las luces y sombras y la pose elegida para la toma, si te gusta el resultado final genial, te agradezco el comentario, abrazo!

Enlace al comentario