yolandamf Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Os dejo otra de la sesión de Oliver, en este caso por el momento captado, he elegido un b/n con contras y grano añadido, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Reflexión. by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Eres de las pocas que usa la iluminación para crear estupendos retratos en clave baja, y se agradece un montón. El resultado es una imagen atrayente y llena de matices. A mi me parece una foto redonda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me gusta la iluminacion, ese contraste de luces y sombras le da mucha fuerza. Quizas la veo un poco apretada por la izquierda un dedo...el gesto me gusta mucho. Saludos Muchas gracias Jacris, me alegra que te guste el juego de luces y sombras y tienes razón respecto al encuadre pero no tenía más en este caso... te agradezco el comentario, un saludo, Eres de las pocas que usa la iluminación para crear estupendos retratos en clave baja, y se agradece un montón. El resultado es una imagen atrayente y llena de matices. A mi me parece una foto redonda. Un saludo Tmoline, te agradezco tus palabras, la verdad es que este tipo de retratos es el que me gusta más realizar, aunque no siempre tengo la oportunidad o el modelo, me alegra de verdad que te guste el resultado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 yo ya sabes que de estudio, no tengo ni idea, ni de lo otro tampoco. jajajaja pero me gusta y mucho, me parece una buena pose y encuadre. y la luz ha quedado muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 yo ya sabes que de estudio, no tengo ni idea, ni de lo otro tampoco. jajajaja pero me gusta y mucho, me parece una buena pose y encuadre. y la luz ha quedado muy bien. saludos Muchas gracias Emilio por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el resultados de las luces y sombras y la pose elegida para la toma, si te gusta el resultado final genial, te agradezco el comentario, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas