fitted Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 (editado) hola a todos, espero que os guste jajajajajaja f1.4 iso 200 1/1250 85mm https://www.youtube.com/watch?v=kDI0olPogj0&list=UUOhe04GuohDJeNY76xSAm8g Editado 4 de Septiembre de 2014 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Encima con risitas !!! Pues claro que me gusta !! Aunque he de decir que la de "Sandra" me impactó mucho más, siendo la misma modelo. Pero... Que voy a comentar!! Ese equilibrio que logras, y el procesado, son sublimes. Pero iré aprendiendo, y algún día... quien sabe. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Encima con risitas !!! Pues claro que me gusta !! Aunque he de decir que la de "Sandra" me impactó mucho más, siendo la misma modelo. Pero... Que voy a comentar!! Ese equilibrio que logras, y el procesado, son sublimes. Pero iré aprendiendo, y algún día... quien sabe. Saludos !! esta foto la he subido por ti, para que veas como se sube la foto y re-dimensionar para el foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Perdón!! No había visto la segunda parte. Y por supuesto gracias. Te cuento, yo tuve un problema con Flickr, pues tenía una cuenta que tuve inactiva durante un tiempo, y cuando quise acceder, me salió un mensaje diciendo que la cuenta había sido desactivada y que la única opción que tenía, era crear una nueva cuenta, pero no me permitió acceder nunca más a las imágenes que había subido con anterioridad. La verdad es que es algo muy extraño y no se de nadie que le haya ocurrido. Pero como pienso que al final es la mejor opción, voy a crear una nueva cuenta y seguir, al pie de la letra tu tutorial, pues hay además algunos pasos que yo hacía de diferente modo y seguramente es mucho mejor hacerlo como tú indicas, para que la pérdida de calidad sea mínima. Te cuento como me va. Saludos y nuevamente gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 (editado) Bueno, pues proceso terminado. Si te parece, vamos a ver si se aprecia diferencia: Pues creo que la diferencia es notable, así que a partir de ahora, seguiré los pasos del "maestro". Gracias !! Editado 4 de Septiembre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 si que se aprecia mucha diferencia, y no solo en calidad, si no en color, esta esta mucho mas contrastada ahora ya sabes como se hace. me alegra haberte ayudado un abrazo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy bonita Emilio, la composición tiene un encanto especial, con ese desenfoque y tonos que utilizas, me encanta la luminosidad, no se si cortaría algo por arriba... abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Opino igual que Yolanda, das un aire a tus retratos con esa iluminación y tonos que utilizas, que realzas la dulzura de las modelos. felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, muy dulce como aparenta ser la modelo El granillo es de LR no? O es algún overlay de PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Como siempre que veo tu trabajo, me llama la atención el detalle que pones en tus tomas, en cuanto al video muchas gracias, a mi por lo menos me ha servido, habia cosas que desconocia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 enhorabuena. fantastico trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Fantastica Emilio. Saludos Muy bonita Emilio, la composición tiene un encanto especial, con ese desenfoque y tonos que utilizas, me encanta la luminosidad, no se si cortaría algo por arriba... abrazo! Opino igual que Yolanda, das un aire a tus retratos con esa iluminación y tonos que utilizas, que realzas la dulzura de las modelos. felicidades... Me gusta mucho, muy dulce como aparenta ser la modelo El granillo es de LR no? O es algún overlay de PS? Como siempre que veo tu trabajo, me llama la atención el detalle que pones en tus tomas, en cuanto al video muchas gracias, a mi por lo menos me ha servido, habia cosas que desconocia. Saludos enhorabuena. fantastico trabajo. gracias a todos por pasar. me alegra que hayáis dejado un comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Jolín qué bonita, la verdad es que no sé qué decirte salvo que me encanta!!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Es maravillosa... Es una imagen muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Unos luces y tonos encantadores.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Muy guapa la toma, lo que me parece curioso es que le as dado un f 1.4 y de iso 200 en pleno dia y el resultado muy bueno.. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Es maravillosa... Es una imagen muy buena. Saludos! gracias, un saludo Unos luces y tonos encantadores.... me alegra que te guste. saludos Muy guapa la toma, lo que me parece curioso es que le as dado un f 1.4 y de iso 200 en pleno dia y el resultado muy bueno.. saludos... el f1.4 es casi usual en mis retratos. y es verdad que pedia usar un iso 100. pero para fotografia de retrato y con una d800 poca diferencia hay. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Una toma preciosa, que mal nos tienes acostumbrados con tan buenos trabajos, jeje... Me encanta el bokeh que consigues, y ese dominio con la luz, los tonos verdes y amarillos muy bien logrados, la modelo destaca sobremanera y toma todo el protagonismo como debe ser, parece relajada, y la toma me transmite mucha tranquilidad y belleza. Felicidades Emilio por tan buen trabajo como haces, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Una toma preciosa, que mal nos tienes acostumbrados con tan buenos trabajos, jeje... Me encanta el bokeh que consigues, y ese dominio con la luz, los tonos verdes y amarillos muy bien logrados, la modelo destaca sobremanera y toma todo el protagonismo como debe ser, parece relajada, y la toma me transmite mucha tranquilidad y belleza. Felicidades Emilio por tan buen trabajo como haces, saludos... muchas gracias Jose. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Una buena toma con una composición agradable al igual que los tonos. Me pide ver algo más el libro que tiene en el regazo, lo veo demasiado oculto. Un saludo P.d.: Te felicito por el tutorial de como subir una foto al foro. Pero quizá estaría mejor ubicado en otro sitio para que lo viera más gente. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Una buena toma con una composición agradable al igual que los tonos. Me pide ver algo más el libro que tiene en el regazo, lo veo demasiado oculto. Un saludo P.d.: Te felicito por el tutorial de como subir una foto al foro. Pero quizá estaría mejor ubicado en otro sitio para que lo viera más gente. Gracias. hola compañero, gracias por pasar. lo del libro, quizás un pelin mas alto, seria mejor. el tutorial, esta puesto en principiantes, solo que también lo deje aqui, por que en ese momento, subí la foto, jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas