Jump to content

Kery

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Encima con risitas !!!

Pues claro que me gusta !! Aunque he de decir que la de "Sandra" me impactó mucho más, siendo la misma modelo. Pero... Que voy a comentar!! Ese equilibrio que logras, y el procesado, son sublimes. Pero iré aprendiendo, y algún día... quien sabe.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima con risitas !!!

Pues claro que me gusta !! Aunque he de decir que la de "Sandra" me impactó mucho más, siendo la misma modelo. Pero... Que voy a comentar!! Ese equilibrio que logras, y el procesado, son sublimes. Pero iré aprendiendo, y algún día... quien sabe.

Saludos !!

esta foto la he subido por ti,  para que   veas como se sube la foto   y re-dimensionar   para el foto

Enlace al comentario

Perdón!! No había visto la segunda parte. Y por supuesto gracias. 
Te cuento, yo tuve un problema con Flickr, pues tenía una cuenta que tuve inactiva durante un tiempo, y cuando quise acceder, me salió un mensaje diciendo que la cuenta había sido desactivada y que la única opción que tenía, era crear una nueva cuenta, pero no me permitió acceder nunca más a las imágenes que había subido con anterioridad. La verdad es que es algo muy extraño y no se de nadie que le haya ocurrido.

Pero como pienso que al final es la mejor opción, voy a crear una nueva cuenta y seguir, al pie de la letra tu tutorial, pues hay además algunos pasos que yo hacía de diferente modo y seguramente es mucho mejor hacerlo como tú indicas, para que la pérdida de calidad sea mínima.

Te cuento como me va.

Saludos y nuevamente gracias !!

Enlace al comentario

Fantastica Emilio.

Saludos

Muy bonita Emilio, la composición tiene un encanto especial, con ese desenfoque y tonos que utilizas, me encanta la luminosidad, no se si cortaría algo por arriba... abrazo!

Opino igual que Yolanda, das un aire a tus retratos con esa iluminación y tonos que utilizas, que realzas la dulzura de las modelos. felicidades...

Me gusta mucho, muy dulce como aparenta ser la modelo :D El granillo es de LR no? O es algún overlay de PS?

Como siempre que veo tu trabajo, me llama la atención el detalle que pones en tus tomas, en cuanto al video muchas gracias, a mi por lo menos me ha servido, habia cosas que desconocia.

Saludos

enhorabuena. fantastico trabajo.

gracias a todos por pasar.  me alegra que hayáis dejado un comentario. saludos

Enlace al comentario

Es maravillosa... Es una imagen muy buena.

Saludos!

gracias,  un saludo

Unos luces y tonos encantadores....

me alegra que te guste. saludos

Muy guapa la toma, lo que me parece curioso es que le as dado un f 1.4 y de iso 200 en pleno dia y el resultado muy bueno.. saludos...

el  f1.4   es casi usual  en mis retratos.   y es verdad que pedia usar un iso 100.  pero para fotografia de retrato  y con una d800   poca diferencia  hay.

saludos

Enlace al comentario

Una toma preciosa, que mal nos tienes acostumbrados con tan buenos trabajos, jeje... Me encanta el bokeh que consigues, y ese dominio con la luz, los tonos verdes y amarillos muy bien logrados, la modelo destaca sobremanera y toma todo el protagonismo como debe ser, parece relajada, y la toma me transmite mucha tranquilidad y belleza. Felicidades Emilio por tan buen trabajo como haces, saludos...

Enlace al comentario

Una toma preciosa, que mal nos tienes acostumbrados con tan buenos trabajos, jeje... Me encanta el bokeh que consigues, y ese dominio con la luz, los tonos verdes y amarillos muy bien logrados, la modelo destaca sobremanera y toma todo el protagonismo como debe ser, parece relajada, y la toma me transmite mucha tranquilidad y belleza. Felicidades Emilio por tan buen trabajo como haces, saludos...

muchas gracias Jose. saludos

Enlace al comentario

Una buena toma con una composición agradable al igual que los tonos. Me pide ver algo más el libro que tiene en el regazo, lo veo demasiado oculto. Un saludo

P.d.: Te felicito por el tutorial de como subir una foto al foro. Pero quizá estaría mejor ubicado en otro sitio para que lo viera más gente.

Gracias.

Enlace al comentario

Una buena toma con una composición agradable al igual que los tonos. Me pide ver algo más el libro que tiene en el regazo, lo veo demasiado oculto. Un saludo

P.d.: Te felicito por el tutorial de como subir una foto al foro. Pero quizá estaría mejor ubicado en otro sitio para que lo viera más gente.

Gracias.

hola compañero,  gracias por pasar.  lo del libro, quizás un pelin mas alto, seria mejor.

el tutorial,  esta puesto en principiantes,  solo que también lo deje aqui,  por que en ese momento,  subí la foto, jajajaja

saludos

Enlace al comentario