Jump to content

El movimiento del atardecer

Toniiikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!
Siguiendo en mi linea vengo con otra foto para ser criticada, quizas sea una foto mas ... abstracta? quizas no guste, pero mi intencion fue centrarme en ese movimiento del mar,  que parecia querer saltar. con esos colores del agua y acompañado por ese atardecer. Tengo otras fotos, mas abiertas, etc , pero en esta decidi mostrar solo esto y de esta forma. Sea como sera agradezco vuestros comentarios de antemano.

14952196610_9d9ce6df04_c.jpgEl movimiento del atardecer by Toniiikon, on Flickr

• ƒ/13.0
  • 19.0 mm
  • 0.6
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, yo también soy de color, más que de B&W.

Has probado a subirle un poco los tonos naranjas en la parte del cielo??

Creo que ganaría un poco más de fuerza y contrastaría con el aterciopelado del agua, esa al menos es mi humilde opinión.

Un saludo desde Almería.

Enlace al comentario

Me gusta tal y como está, un ambiente creado que da que pensar.

Creo también que admite un recorte, al igual que comparto el probar B&N, pero eso ya es personal; precisamente creo que los tonos anaranjados no van con la toma en general, se queda a medias entre unos bonitos tonos y un ambiente en primer plano y mar abstracto. La veo en una gama de grises suave y contrastar con algún negro.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Pues mira tu por donde.....yo como que la veo en B&N y  con mas contraste.

Algo asi mas conceptual.

Hola.!! Gracias por comentar. Aunque.es una opcion y el byn con nubes en el mar suele.ser apuesta segura he preferido dejar captado "el momento". Seguro q en byn queda bien tambien. Gracias !!

Enlace al comentario

Ahora si que desde el movil no me dejaba hacer cita multiple, jeje.

Bonita foto compañero, con esas olas e seda rompiendo en las piedras y buena nitidez.

Saludos.

Hola Viñolo!

Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar.

Yo es que soy de color, pero esta en BN... no la veo para nada, cuestión de gustos jejeje, los colores del cielo, el mar y la ola, sería una pena perderlos, a mi el resultado final me gusta mucho, no me pide ver más, esta en su punto

Un saludo

Hola Detris!!gracias por los comentarios, encantado de que sea de tu agrado!

Unos tonos muy bonitos, el efecto del agua muy logrado.. a mi me gusta. Buen trabajo.

Hola Pajavi, graccias por pasarte y comentar, me alegra que te haya llegado la foto.

Preciosa toma, yo también soy de color, más que de B&W.

Has probado a subirle un poco los tonos naranjas en la parte del cielo??

Creo que ganaría un poco más de fuerza y contrastaría con el aterciopelado del agua, esa al menos es mi humilde opinión.

Un saludo desde Almería.

Hola Paco vivas!, gracias por comentar.
La verdad que no retoco la imagen por partes, aunque me parece genial la gente que lo hace y se consiguen resultados fenomenales, Me limito a ajustar niveles, un poco de contraste y saturacion y enfoque si lo requiere. Intento jugar con el balance de blancos en manual para darle el tono que pienso que le va bien en el momento de la toma y poco mas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo es que soy de color, pero esta en BN... no la veo para nada, cuestión de gustos jejeje, los colores del cielo, el mar y la ola, sería una pena perderlos, a mi el resultado final me gusta mucho, no me pide ver más, esta en su punto

Un saludo

+1

Además, con el procesado que le ha dado que casi parece un óleo está de lujo.

Una foto muy guapa!  ;)

Enlace al comentario

esta estupenda de todo bonita fotografia

saludos

Hola Langostime, me alegra mucho que asi te lo parezca, un saludo y gracias por pasarte.

Pues a mí me gusta y mucho, el efecto seda un plus añadido, :bravo:  :1ok: pero también opino como sahae en B&N y con contraste quedaria muy bien también.

Un saludo Toniiikon.

Hola Angel.M, muchas gracias, me alegra que te guste, sin duda el BYN tambien le habria quedado muy bien, dandole un aire distinto.

Gracias por comentar,, Un saludo!

Me encanta la foto, el efecto conseguido en el agua y el cielo espectacular!!

Saludos

Hola Encoder!, Gracias, un saludo!

Me encanta la gama de colores y lo naturales que te salen. Y el movimiento rompiente del agua, estupendo.

Por comentar alguna variación la recortaría a formato 16:9, eliminando la parte baja.

Saludos

Hola Manolo RS, Me alegra que te guste la fotografía, si te digo la verdad cuando la hice pense en recortar la parte baja, pero en el PC no me acabo de convencer como quedaba. Un saludo, gracias!

Enlace al comentario

Muy bonita toma... el efecto en el agua precioso....me recuerda la despedida de un verano que está en las últimas.

Un saludo :1ok: 

Gracias MaCpi! Un saludo!

Me gusta tal y como está, un ambiente creado que da que pensar.

Creo también que admite un recorte, al igual que comparto el probar B&N, pero eso ya es personal; precisamente creo que los tonos anaranjados no van con la toma en general, se queda a medias entre unos bonitos tonos y un ambiente en primer plano y mar abstracto. La veo en una gama de grises suave y contrastar con algún negro.

Un saludo ;)

Gracias por pasare y comentar JsGarcia, me alegra que a parte del aporte tambien te guste tal y como esta, un saludo!

ese tiempo de exposición te ha dejado una toma bien bonita, tanto en colores, luz y efecto del agua.

buen aporte

saludos

Gracias EmilioBcn, me alegra que te guste, un saludo.

El efecto del agua te ha quedado fantastico y esos tonos son muy chulos.

Me gusta.

Saludos

Hola JACRIS, gracias por pasarte y comentar!

+1

Además, con el procesado que le ha dado que casi parece un óleo está de lujo.

Una foto muy guapa!  ;)

Gracias Laincoubert, me alegra que te guste;

UN saludo.

Enlace al comentario