Jump to content

Cuidado!!, tiene un champú!!

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3150555582_721412b873_o.jpg

- Cuidado, tiene un champú!!, y va a utilizarlo!!

- En efecto, azafata. Y como no pongan ahora mismo el avión rumbo a México y liberen a mis colegas encarcelados, pienso lavarles el pelo a todos los pasajeros, uno por uno!!

- ( Dios mío, cómo habrá conseguido colar el "Pantenè Pro-V Extra Sedoso"... )

Vale, puedo entender que al entrar casi te metan mano para ver si llevas armas, o aunque me joda, que te hagan quitarte los zapatos para ver si escondes algo,

pero ésto de que a uno le hagan tirar un champú por tener más de 100 ml..... no, no lo entiendo.

Qué pasa, que si a uno le da por atacar al piloto con un champú, le va a escocer menos en los ojos 100 ml que 150 ml??

Por lo menos deberían dejar subir el de "johnson & johnson para bebés", que ese no escuece... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3150555582_721412b873_o.jpg

- Cuidado, tiene un champú!!, y va a utilizarlo!!

- En efecto, azafata. Y como no pongan ahora mismo el avión rumbo a México y liberen a mis colegas encarcelados, pienso lavarles el pelo a todos los pasajeros, uno por uno!!

- ( Dios mío, cómo habrá conseguido colar el "Pantenè Pro-V Extra Sedoso"... )

Vale, puedo entender que al entrar casi te metan mano para ver si llevas armas, o aunque me joda, que te hagan quitarte los zapatos para ver si escondes algo,

pero ésto de que a uno le hagan tirar un champú por tener más de 100 ml..... no, no lo entiendo.

Qué pasa, que si a uno le da por atacar al piloto con un champú, le va a escocer menos en los ojos 100 ml que 150 ml??

Por lo menos deberían dejar subir el de "johnson & johnson para bebés", que ese no escuece... no?

Muy graciosa tony jejejeje

Creo que era por los explosivos liquidos aunque 100 ml de explosivo liquido en un avion supongo que tambien debe liarla bien..

Enlace al comentario

Esta es una de las normas más absurdas que existen y más, cuando no se llegó a demostrar la existencia de los famosos explosivos plásticos, pero como los yankees y los ingleses se pusieron tontos, norma anti líquidos al canto.

El otro día era triste ver como a un pasajero le decian lo siguiente por llevar un frasco de colonia Acqua de GIO grande, que no estaba ni lleno: "Puedes salir a facturarlo, o también puedes ponerlo en dos frascos más pequeños y pasa sin problemas..." Absurdo a más no poder, vamos que llega un terrorista con un litro de lo que sea (eso que no se sabe que existe) lo mete en varios frascos que no lleguen a 100ml y para dentro...

Otras veces ves al pasaje bebiendo lo que sea para demostrar que no es nada "raro"... Lo peor es cuando están en tránsito pasajeros que vienen de países donde la normativa estúpida no existe y llevan frascos de dulce de leche, o similares, y los guardias de seguridad se los retiran...

Hasta los propios guardias civiles dicen que es una memez, pero hay que cumplirla... Hace unos meses escuché rumores de que a lo mejor la revocaban, pero me da que era un bulo.

Enlace al comentario

Menuda gilipollez! Y que hacen con todo lo que se queda en la cajita de debajo???? Abusadores!!!!

Otro elemento mas que suma para que no quiera cojer un avion...

Nos fuimos con barco y metimos alli dentro 5 botellas de litro y medio de agua, y volvimos con 3 de champan y nadie nos dijo ni mu....

Enlace al comentario

Menuda gilipollez! Y que hacen con todo lo que se queda en la cajita de debajo???? Abusadores!!!!

Otro elemento mas que suma para que no quiera cojer un avion...

Nos fuimos con barco y metimos alli dentro 5 botellas de litro y medio de agua, y volvimos con 3 de champan y nadie nos dijo ni mu....

Se lo quedan los guardias?

Por cierto si compras bebidas en el aeropuerto una vez pasada la facturacion si lo puedes introducir... vamos que si hacen un complot llevan una botella a la tienda y se la "venden" y ya esta todo arreglado... es una medida tonta porque si se la quieren colar lo hacen perfectamente

Enlace al comentario

La última vez nos impidieron pasar con una botella de 1/2 litro de agua, hasta ahí todo correcto,son medidas de seguridad y las respeto. Pero se me quedo cara de tonto cuando el controlador me dice... Si fueran de 100 ml podrías pasar hasta 9 botellas. Alguien le encuentra la lógica?

Enlace al comentario

Se lo quedan los guardias?

Por cierto si compras bebidas en el aeropuerto una vez pasada la facturacion si lo puedes introducir... vamos que si hacen un complot llevan una botella a la tienda y se la "venden" y ya esta todo arreglado... es una medida tonta porque si se la quieren colar lo hacen perfectamente

Se tira. Alguno tuvo la feliz idea de cotillear en los contenedores e intentar llevarse algo y le metieron un paquete.

La normativa, se mire por donde se mire, es absurda, porque como bien dices, luego puedes comprar lo que quieras en las tiendas. El aeropuerto es un centro comercial donde paran aviones.

Enlace al comentario