unaisamso Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola a todos/as!! Seguimos viaje por tierras rusas con una escena típica del transiberiano. A ver si os gusta ISO:400 26mm f/16 1/200s Provodniza by unaisamso, on Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bien, el encuadre muy acertado pues la regla de oro lleva de la mano, de igual forma la expresión de los personajes es muy agradable y fresca orgullosos de su tierra enmarcados con la infinita perspectiva lineal de los vagones del ferrocarril arrastran la mirada, excelente nitidez, te felicito hoy aprendi de ti Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bien, el encuadre muy acertado pues la regla de oro lleva de la mano, de igual forma la expresión de los personajes es muy agradable y fresca orgullosos de su tierra enmarcados con la infinita perspectiva lineal de los vagones del ferrocarril arrastran la mirada, excelente nitidez, te felicito hoy aprendi de ti Saludos desde acá Israel Lo confieso...... Israel, me sacaste los colores Un verdadero placer que te haya llegado la toma. Es un viaje en el que tratas y ves muchas situaciones que muestran el día a día de esas remotas tierras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Estoy de acuerdo con Aliena en lo de la tensión. Y yo aún diría más: la situación de los personajes también genera tensión. Pues ella aparenta que no se entera de nada y va hablando. Pero el policía o segurata.... te ha pillado. Mira a cámara con una expresión extraña y se lleva la mano a la cintura, como si quisiera llamar a su superior (o al kgb) para que se encarguen de tí. La verdad, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 cuadroado, rectangulo y diagonales esta rebueno. super composicion y revelado! el guardia esta pensando en salir en alguna publicacion de calibre.... que estaban haciendo los del fondo? buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 No sé si era la intención pero la toma produce una extraña tensión. Por un lado, las líneas nos dirigen la mirada al fondo de la imagen. Por el otro, parece que los protagonistas sean las dos personas de la izquierda. Al estar colocados ahí, la mirada no puede decidir dónde debe dirigirse, si a la derecha y al fondo, según nos obligan las líneas o en los personajes...No sé si la inquietud que eso produce es buscada o no. Tampoco acabo de tener claro si me gusta o no. En todo caso, es una toma de difícil lectura (cosa que no tiene porqué ser negativa, o al contrario...) Gracias por pasarte Compañera! Ciertamente llevas razon en lo que comentas. Los ojos titubean a la hora de centrarse en la foto. La intencion era tan solo la de mostar dos personajes cotidianos del transiberiano y situarlos en su contexto con esos trenes que se hacen interminables. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Salvo que está un poco justa por abajo (en mi opinión) y que la pose de ella no es la mejor (no es culpa tuya), es una toma que me gusta mucho. Ya te la ví en Flickr y la verdad te obliga a mirarla un par de veces de arriba a abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Como dice Aliena,hay tensión en la imagen y eso es un mérito. Foto viajera en el mejor sentido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Estoy de acuerdo con Aliena en lo de la tensión. Y yo aún diría más: la situación de los personajes también genera tensión. Pues ella aparenta que no se entera de nada y va hablando. Pero el policía o segurata.... te ha pillado. Mira a cámara con una expresión extraña y se lleva la mano a la cintura, como si quisiera llamar a su superior (o al kgb) para que se encarguen de tí. La verdad, me gusta mucho. Gracias por pasarte Roger! La verdad es que los rusos con sus uniformes y gestos serios impresionan un poco pero por suerte no llamaron a la KGB Un placer que te haya gustado. Saludos. cuadroado, rectangulo y diagonales esta rebueno. super composicion y revelado! el guardia esta pensando en salir en alguna publicacion de calibre.... que estaban haciendo los del fondo? buen trabajo! Gracias por pasar y opinar Building Me alegra que haya sido de tu agrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Documento, intriga y como bien ha dicho Aliena tensión, la postura de los personajes y la fuerza de las diagonales rotundas del tren configuran una escena difícil pero muy potente. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Estupenda la expresión de los personajes y ese tren bajo ese cielo que te lleva al infinito. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Si señor muy buena, las nubes al limite pero me gusta mucho. La pose de los dos personajes genial. Saludos Documento, intriga y como bien ha dicho Aliena tensión, la postura de los personajes y la fuerza de las diagonales rotundas del tren configuran una escena difícil pero muy potente. Buen trabajo. Saludos Estupenda la expresión de los personajes y ese tren bajo ese cielo que te lleva al infinito. Me gusta. Saludos. Gracias Chicos! Me alegra mucho ver que os ha agradado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me encanta esta mirada y la sonrisa tan atrevida y provocadora del policía, Muy buen momento captado, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me encanta esta mirada y la sonrisa tan atrevida y provocadora del policía, Muy buen momento captado, Saludos. Gracias por dejar tu opinion Pavel Ciertamente el policia resulo ser bastante simpatico e intento charlar con nosotros sin exito (El solo hablaba ruso y nuestro ruso es nulo jejeje) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 En su conjunto me gusta.. el b&n también ayuda a visualizarla... sólo por la pose del vigilante merece la pena la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 En su conjunto me gusta.. el b&n también ayuda a visualizarla... sólo por la pose del vigilante merece la pena la toma. Un saludo. Gracias compañero La verdad es que el tipo resulto bastante simpatico jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas