Steban Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bueno amigos/as, después de un periodo algo largo sin entrar por aquí, no por nada en concreto, hoy os dejo una de las fotos que tomé en la edición de este año del Festival Folk de Plasencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Vaya ambiente de luces que rodean al violinista, me imagino los potentes spots tiene buen detalle la mano algo trepidada, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muchas gracias! Un salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Gran toma, es muy agradable esa luz trasera la verdad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Buen momento captado, me figuro que no se podría hacer mucho mas con el encuadre, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas