Jump to content

70 200 f2.8 + sigma2x

ketu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola...

Comente esto en otro post, pero este es especifico para esta cuestion

Alguien sabe (ha usado, ha visto...) si es compatible el nikkor 70 200 f2.8 VR con el sigma 2x

Ya se que la calidad de la foto y todo eso se vera afectada, pero solo necesito saber si alguien sabe a ciencia cierta si funciona el objetivo bien

Alomejor Angel me puedes decir tu algo :)

Muchisimas gracias :) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limar en el sigma o en el Nikkor??????

En el sigma casi que si sirve de algo me da igual

Pero en el Nikor "NI LOCO" jejejjeje

Lo he probado en un Nikkor 70 300 muy normalito y si que funciona, pero este aun no lo tengo en mis manos y me da un poco de miedo, jeeje

Gracias ;-)

Enlace al comentario

Un objetivo de 1700 euros y andamos con sarandajas de limar sigmas? veeenga!

La verdad es que te doy toda la razon; No me plantearia ningun invento con mi 70-200, y menos con un convertidor que esta diseñado para otros modelos, de otra marca, y encima un 2X, que ya de por si pieredes algo de calidad con el original, pues imaginate con uno "acoplado"... ;)

Enlace al comentario

Un objetivo de 1700 euros y andamos con sarandajas de limar sigmas? veeenga!

El Nikkor no va ni a ver la lima :) ;) , te lo puedo asegurar :) :) :)

Y el sigma si alguien me dice que pueden funcionar que lo ha visto o hecho, puede ser, si no tampoco

Pero vamos, que tampoco hay que enfadarse :P

Enlace al comentario

El Nikkor no va ni a ver la lima :) ;) , te lo puedo asegurar :) :) :)

Y el sigma si alguien me dice que pueden funcionar que lo ha visto o hecho, puede ser, si no tampoco

Pero vamos, que tampoco hay que enfadarse :P

Lo que deberias limar creo que esta en el convertidor, asi que no tocarias ninguno de los 2 objetivos; vamos que si al final te haces con el 70-200 de Sigma no deberas limar nada :)

Enlace al comentario

Lo que deberias limar creo que esta en el convertidor, asi que no tocarias ninguno de los 2 objetivos; vamos que si al final te haces con el 70-200 de Sigma no deberas limar nada ;)

Al decir Sigma, me refiero al multiplicador, si compro el 70 200 sera el de Nikkor, pero me gustaria saber si le puedo acoplar el dupli 2x de sigma o no, solamente es eso

Si no se puede, pues nada, lo vendere y comprare el de Nikon, cuando se pueda, claro, jejee

Gracias ;-)

Enlace al comentario

Al decir Sigma, me refiero al multiplicador, si compro el 70 200 sera el de Nikkor, pero me gustaria saber si le puedo acoplar el dupli 2x de sigma o no, solamente es eso

Si no se puede, pues nada, lo vendere y comprare el de Nikon, cuando se pueda, claro, jejee

Gracias ;-)

Ah vale, es que con tanto lio de 2x, dupli, nikon,sigma.... Un duplicador sea el que sea, degrada un poco la imagen, por eso cuanto menos sea el daño mejor; yo con mi TC-17 estoy muy contento. Yo lo traje de Hong-Kong a traves de eBay, y creeme vale la pena, te ahorras una barbaridad.

Enlace al comentario

Ah vale, es que con tanto lio de 2x, dupli, nikon,sigma.... Un duplicador sea el que sea, degrada un poco la imagen, por eso cuanto menos sea el daño mejor; yo con mi TC-17 estoy muy contento. Yo lo traje de Hong-Kong a traves de eBay, y creeme vale la pena, te ahorras una barbaridad.

Es la opcion que mas clara tengo, pero ahora no me puedo gastar un duro mas, por eso era aprovechar el dupli x2 de sigma que ya tengo, pero si no sirve, pues nada, no sirve :-)

Muchas gracias, de todas formas quedo a la espera de ver esa pagina de "bricolaje" que me decis :P;) :)

Saludos

Enlace al comentario

Es la opcion que mas clara tengo, pero ahora no me puedo gastar un duro mas, por eso era aprovechar el dupli x2 de sigma que ya tengo, pero si no sirve, pues nada, no sirve :-)

Muchas gracias, de todas formas quedo a la espera de ver esa pagina de "bricolaje" que me decis :P;) :)

Saludos

Vale, ya he encontrado la pagina; pero no eran duplis Sigma, se trata de modificar los Nikon, para poder acoplarlos uno con el otro.

http://nikonpages.heymanphotography.com/tcmod/

Enlace al comentario

Vale, ya he encontrado la pagina; pero no eran duplis Sigma, se trata de modificar los Nikon, para poder acoplarlos uno con el otro.

http://nikonpages.heymanphotography.com/tcmod/

Mi gozo en un pozo ;):P

Pero bueno, estare tan contento con el 70 200 que ya me pondre a buscar un dupli cuando pueda, jejeje

Muchas gracias :) :)

Enlace al comentario

Ketu hay otra solución... entra en una web de una tienda española, la que quieras...

Mira el precio del 70-200VR...

Luego te vas a ebay y buscas un chinito que lo venda...

Mirarás perplejo viendo lo que te ahorras...

Luego miras cuanto te cuesta un Nikon 1,7x...

Sumas las cifras y ves que te sale mas barato que el 70-200VR en España...

Te decides y lo pillas...

Te lo envian por FedEx y en 5 dias como mucho en casa...

Ves que sencillo??? jejeje

Enlace al comentario

Yo comprar el 70-200 fuera de España no lo aconsejaria, es una tentacion, por que es bastante mas barato, pero si las garantias fueran de verdad Internacionales, seria otro cantar; Finicon no se responsabiliza de nada que no importen y/o distribuyan ellos.

Yo me hice con el TC-17 a traves de ebay, eso si, se que no tengo garantia de nadie, pero es un componente que es dificil que se estropee.

Enlace al comentario