pelucasesil Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Sóller, donde los tranvias son la arteria de este pequeño pueblo. Este maquinista permanecía muy atento a su trabajo. DSC_7837 by RubenSilvia, on Flickr Nikon D7000 90.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 90.0 mm 1/60 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Muy buena.La expresión del maquinista es lo mejor. Nitidez,texturas,encuadre.El personaje de la derecha distrae un poco pero eso es para gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Muy buena.La expresión del maquinista es lo mejor. Nitidez,texturas,encuadre.El personaje de la derecha distrae un poco pero eso es para gustos. Saludos Gracias yago. La nitidez del tamron 90mm es una pasada.Muchas gracias por pasar. Saludos y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 linda imagen y procesado! si no es a formato completo tal vez probaria en nivelarla con el marco que tiene el asa. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 linda imagen y procesado! si no es a formato completo tal vez probaria en nivelarla con el marco que tiene el asa. buen trabajo. +1. yo lo probé y creo que el conductor gana protagonismo. El desenfoque de los reflejos está de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 linda imagen y procesado! si no es a formato completo tal vez probaria en nivelarla con el marco que tiene el asa. buen trabajo. +1. yo lo probé y creo que el conductor gana protagonismo. El desenfoque de los reflejos está de lujoGracias por las respuestas compañeros. Quise dejar al compañero para que se viera que es un maquinista. Probé a recortarlo pero parecia mas un hombre mirando por la ventana que un maquinista, pero en fin esto son gustos jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Buena toma, la expresión del maquinista estupenda. Yo probaría dejándola en formato cuadrado, quitando la figura de la derecha. Buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Muy buena, me atrae la mirada atenta del personaje, buen encuadre, los reflejos del cristal y el pasajero que baja redondean la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Bien Rubén, buena toma el operador esta muy concentrado en guiar la máquina me hubiese gustado que el otro hombre también lo estuviera, el procesado a punto Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Buena toma, la expresión del maquinista estupenda. Yo probaría dejándola en formato cuadrado, quitando la figura de la derecha. Buen procesado. Saludos. Muy buena, me atrae la mirada atenta del personaje, buen encuadre, los reflejos del cristal y el pasajero que baja redondean la escena. Saludos Bien Rubén, buena toma el operador esta muy concentrado en guiar la máquina me hubiese gustado que el otro hombre también lo estuviera, el procesado a punto Saludos amigo Gracias compañeros, me alegra que la toma sea de vuestro agrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 La mirada del maquinista estupenda, Buen trabajo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 La mirada del maquinista estupenda, Buen trabajo, Saludos. La mirada absorta y concentrada del hombre es fantastica y esos reflejos le dan un plus a la toma. Saludos Gracias por comentar compañeros, me alegra que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas