Jump to content

Edificio Esplendoroso

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma, corresponde al edificio adjunto al Museo Nacional de Arte Contemporaneo ubicado en Barcelona. Me gusto el edificio y ese cielo. Ahora toca destripar la foto. Saludos,

14832045200_b26187ff94_b.jpg_AA65182-2 by broncowillywester, on Flickr

• AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI]

• ƒ/16.0

•  

• 22.0 mm

• 1/80

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo con buena nitidez, me gusta el color del cielo, pero sacas el edificio entero o te centras en una sola cosa del edificio. Es que esos cortes (árboles y edificio) no me convencen mucho.

Saludos magicalbert

+1. gran toma...el corte le resta fuerza ... a seguir ...Felicitaciones!

Enlace al comentario

+1. gran toma...el corte le resta fuerza ... a seguir ...Felicitaciones!

Hola la toma, pues con algo de procesado creo le puedes sacar algo más.

En cuanto a la composición como ya te ha comentado Carlos, demasiados elementos y cortes, mejor centrarse quizá en la torre.

Un saludo.

Pepe.

gracias por pasar y comentar, siempre son bien recibidos esos comentarios de experiencia. Hasta pronto.

Enlace al comentario

Con un poco de contraste toma vida la toma y creo que mejoraría.

A parte de lo comentado del encuadre, me apunto a darle mas contraste

creo que la toma ganaria mucho.

Saludos

buena toma con muchísimas posibilidades

saludos

A lo dicho por los compis, yo añadiría que aprovechando que tienes fotograma de sobra (los laterales no aportan gran cosa), podrías tratar de corregir la deformación geométrica provocada por el disparo contrapicado.

Gracias por pasar y comentar,tomo nota de vuestros comentarios para hacerlo mejor , saludos

Enlace al comentario

Uuuyyyy, como me suena a mis estas fotos, jajaja. Nada, hay veces que no entran las cosas, por mucho que lo intentemos, y es una put..da en toda regla, como suelo decir a veces, necesitamos un UGA o si no, como ya han apuntado por ahi arriba, montarse una pano con varias tomas, es la forma de intentar llevársela para casa en condiciones. Y también como han apuntado, si no te la puedes llevar entera, llevate una parte, centrate en algo, giras la cámara y en formato vertical quizás si te entrara de arriba a abajo, aunque solo sea un trozo del edificio, ya que en horizontal también solo recoges un trozo, pero lo peor es que la has dejado sin suelo.

Saludos...

Coincido con los demás, creo que deberías revisar el encuadre.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, esta claro que tengo asignatura pendiente con este edificio pero lo volveremos a intentar en base a vuestros comentarios que ayudan un monton. Saludos.

Enlace al comentario

Uuuyyyy, como me suena a mis estas fotos, jajaja. Nada, hay veces que no entran las cosas, por mucho que lo intentemos, y es una put..da en toda regla, como suelo decir a veces, necesitamos un UGA o si no, como ya han apuntado por ahi arriba, montarse una pano con varias tomas, es la forma de intentar llevársela para casa en condiciones. Y también como han apuntado, si no te la puedes llevar entera, llevate una parte, centrate en algo, giras la cámara y en formato vertical quizás si te entrara de arriba a abajo, aunque solo sea un trozo del edificio, ya que en horizontal también solo recoges un trozo, pero lo peor es que la has dejado sin suelo.

Saludos...

Coincido con los demás, creo que deberías revisar el encuadre.

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios que como siempre me siven para seguir aprendiendo.Saludos.

Enlace al comentario

+1. Previsualiza lo que quieres mostrar antes de disparar, verás como cambia el asunto

El mejor consejo que he leído en muuuuuucho tiempo. Es un error que yo cometo continuamente, disparar "a ver que sale". Y no, para hacer una buena foto, primero tienes que tener claro que es lo que quieres conseguir. Luego te saldrá o no, que eso ya es otra cosa, pero disparar sin saberlo es casi casi garantía de que no vas a obtener nada bueno.

Es algo de cajón, que a mi se me olvida continuamente.

Muchas gracias, Pedro. 

Enlace al comentario

+1....me sumo al comentario de Emilio por no ser repetitivo....Un saludo

Javi

+1. Previsualiza lo que quieres mostrar antes de disparar, verás como cambia el asunto

1+ un saludo

El mejor consejo que he leído en muuuuuucho tiempo. Es un error que yo cometo continuamente, disparar "a ver que sale". Y no, para hacer una buena foto, primero tienes que tener claro que es lo que quieres conseguir. Luego te saldrá o no, que eso ya es otra cosa, pero disparar sin saberlo es casi casi garantía de que no vas a obtener nada bueno.

Es algo de cajón, que a mi se me olvida continuamente.

Muchas gracias, Pedro.

Gracias por pasar y comentar. Esos consejos te hacen pensar un poco lo que estas haciendo y realmente se hacen cosas mal...me quedo con lo de Previsualizar, tienes toda la razon Pedro. Gracias a vosotros seguimos aprendiendo.Saludos

Enlace al comentario