Moderadores Rabla Publicado 7 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Como hace tiempo que no me paso por aquí... Del Valencia Triatlón 2014. Tomada a contra luz, pues el acceso al otro lado del tablero era complicado y haciendo que el puente tapara el sol. 15mm ojopez, 1/60 f9 iso200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Se van los ciclistas el puente en calma bajo el cielo gris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Sr Rabla, que bueno que comparta esta toma la cual por encuadre interesante es, la distorsión propia de los 15mm convierte la malla en barrotes de acero como si de un espectador al acecho se tratara, la sensación de inmediatez propia de la baja velocidad de obturador obliga a imaginar el brevísimo instante cuando los mismos cuales saetas surcan el puente que en pista convierten, el cielo aunque quemado idea da del esfuerzo de los ciclistas por tan dura faena, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Gracias por comentar. Ciertas fotos (sobre todo en b&n) me gustan contrastadas (de hecho, inconscientemente, tengo tendencia a contrastarlas), preferí dejar el cielo así, y no suavizarlo, al formase una especie de 'halo' alrededor del puente y como un 'viñeteo' natural que se continuaba, casi, con el gris del asfalto. Decisión acertada o no ¿qui lo sa? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Bonita toma Me gusta como la has compuesto con esos barrotes que nos convierten es espectadores del evento. El movimiento en su justo puento Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me gusta su planteamiento y como te quedó... parece que estoy viendo el paso de los ciclistas y eso es importante a la hora de trasmitir.. esta toma lo hace. El procesado a mi me gusta así para esta toma.. yo también soy de procesados más fuertes, pero en este caso, a mi me gusta como la presentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Cuando uno ve tarde una publicación y ya pasaron los maestros .... solo queda entregar un Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Bonita toma Me gusta como la has compuesto con esos barrotes que nos convierten es espectadores del evento. El movimiento en su justo puento Un saludo. Me gusta su planteamiento y como te quedó... parece que estoy viendo el paso de los ciclistas y eso es importante a la hora de trasmitir.. esta toma lo hace. El procesado a mi me gusta así para esta toma.. yo también soy de procesados más fuertes, pero en este caso, a mi me gusta como la presentas. Un saludo. Pocas veces veo justificado el uso de una gran angular, ésta es una de ellas y además de necesario, veo el buen uso que se ha hecho del ojo de pez. Buena toma, en el momento, ejecución con esa "lenta" velocidad de disparo y rematada con el procesado. Original imagen. Saludos buen momento y bien procesada. Tiene dinamismo y la lente utilizada todo un acierto. Saludos Cuando uno ve tarde una publicación y ya pasaron los maestros .... solo queda entregar un Se agradecen los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Pocas veces veo justificado el uso de una gran angular, Pues fíjate que yo cada día me estoy aficionando mas a ojopez en deportes, y algunas veces en lo que 'llevo puesto' dejo atrás al 14-24 por él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Francamente, detesto las distorsiones que producen los ojos de pez. Pero en este caso la combinación de las distorsiones de barrotes y trayectoria unidas a cómo recoges el movimiento de los ciclistas producen "sensación de lugar"... y eso ya la convierte, en mi opinión, en una gran toma. Siempre es un placer leer tus aportes técnicos en los distintos subforos, pero espero que te prodigues un poco más compartiendo tomas con nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy buena la idea y la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas