yolandamf Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Os dejo otro retrato de la sesión con Oliver de las Heras, el título al que hace referencia lo dice todo, con un esquema de dos luces para enfatizar la figura del modelo y dar un toque de sensualidad, luces y sombras un estilo que me gusta mucho, edición en b/n con grano, a ver que os parece, un saludo, Introspección. by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues como siempre un trabajo magnifico, no es critica , es solo un pero, es que me distrae un poco esa "reflexión o refracción" de luz que se nota a la izquierda, seguramente es buscado , pero me distrae algo, sin desmerecer la toma. Saludos y Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues como siempre un trabajo magnifico, no es critica , es solo un pero, es que me distrae un poco esa "reflexión o refracción" de luz que se nota a la izquierda, seguramente es buscado , pero me distrae algo, sin desmerecer la toma. Saludos y Enhorabuena. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión abusimbel, me alegra que te guste el retrato, la luz esta añadida en el post, probé y me gusto pensando que aportaría a la composición igual equivocadamente no se... tengo en cuenta lo comentado para mejorar, te agradezco tus palabras, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Estas mejorando y muchisimo... me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Estas mejorando y muchisimo... me encanta... Muchas gracias Luis, me alegra de verdad que te guste, gracias por pasar y por tus palabras, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy buena, me gustan mucho tus luces y sombras, saludos Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy buena, me gustan mucho tus luces y sombras, saludos Yolanda Josejuan, te agradezco tu opinión, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas