Jump to content

Carantoñas

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Veo una foto con luces muy duras pero bien controladas. El BN me gusta mucho. En cuanto al encuadre, a mi me sobra algún elemento. Se supone que lo importante es la pareja pero me distraen un poco los puestos que aparecen de fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate, mi primera impresión fue que le sobraba aire, que hubiera sido mejor centrarse en la pareja. En una segunda visión, me he dado cuenta del acierto del PDV, es el que permite darnos cuenta del aislamiento de la pareja, de su contexto, lo que en mi opinión es media foto.

Me gusta mucho, enhorabuena. Algún día nos contaras como hacer robados con una cámara "discretita" como la D800...

Enlace al comentario

Muy buena, has controlado muy bien la luz y has conseguido buenas textura. La nitidez  :1ok:, el momento bien captado y como dice el vecino de arriba, una historia bien contada. Felicidades !!

Salu2

Enlace al comentario

...

Me gusta mucho, enhorabuena. Algún día nos contaras como hacer robados con una cámara "discretita" como la D800...

No es nada discreta y menos con un 24/70, pero bueno supongo que en Madrid está la gente tan acostumbrada a ver turistas tirando fotos que no echan cuanta de ellos.

De la toma comentar que me gustó el gesto de complicidad entre ellos, en concreto de la mujer, si la veis en flickr y la ampliáis se ve mejor, es una toma rápida y opté por enmarcarla con los carros ya que si tiraba mas de zoom estos salían cortados.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario