Jump to content

Golpe Sigma 17-50mm 2.8

Naja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Hace pocos meses me compre el objetivo Sigma 17-50mm 2.8. Durante las vacaciones de este verano le he dado un golpe seco contra una superficie dura (sin querer, claro esta, aunque no me lo perdono...); Mis conocimientos al respecto son casi nulos, por eso he decidido preguntar en el foro antes de hacer otra cosa.

Después de este golpe el objetivo sigue funcionando "perfectamente" en mi opinion, ya que no le he notado nada raro al sacar fotos y al visualizarlas (aunque esto no quiere decir que todo este bien, ya que tal vez no me de cuenta de algo, y por lo cuento a continuación).

Pero la parte móvil del objetivo que "sale y entra" al pasar de 17mm a 50 mm tiene una pequeña holgura tras el golpe, y al quitar el objetivo de la cámara se puede intuir un pequeño ruido de "algo suelto" al mover el objetivo o darle la vuelta.

Alguien sabe de que se puede tratar? Merece enviar el objetivo al servicio técnico? y en ese caso, a donde me aconsejáis?

Gracias y saludo a todas y todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web