Javi Arán Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola a todos, este es mi primer post y como tal saludaros a todos. Perdón si no es el lugar idoneo para postear esto pero me urge lo siguiente veréis: Resulta que tengo una Nikon d5100 encargue un flash, el TR-985 de Gloxy, mediante la web Redcoon. Me llega hoy por SEUR, todo bien hasta que abro el flash, me dispongo a colocarlo en la Nikon y sorpresa! La chapita metálica del flash viene "desatornillada" La pregunta viene ahora, se puede arreglar esto? Y si es así, me sale más rentable que los gastos de envio y demás que supone la devolución del pedido defectuoso? Perdón si no me he podido presentar de otra forma pero requería de vuestra ayuda gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Devuélvelo. Redcoon se hace cargo de los costes del envío: http://www.redcoon.es/revocation Es un fastidio pero es la mejor solución.No es plan comprarte algo y que de primeras ya esté roto. Habla con ellos primero que si tienen una buena atención al cliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.