fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 hola a todos. no hay nada mas bonito que la simplicidad de las cosas. una bonita playa, un día precioso, buena compañía y a disfrutar del momento. espero que os guste. esta es una foto que tengo hace 2 meses, la cual no he querido retocar, hasta que me viera capaz de hacerlo en condiciones, siempre mejorable, pero creo que decente. un abrazo a todos 1/8000 f2 iso 100 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Espectacular, me encanta tu estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 (editado) Tu lo has dicho Emilio, naturalidad y simplicidad, ¡me encanta! ... excepto por ese ruido que le has incorporado, es cuestión de gustos lo se, pero creo que no le va muy bien Ains... que ganas tengo que pillar algún día un 85mm... Editado 10 de Septiembre de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Mejor sin zapatos....me mola el ruido desenfocado. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Esta muy bonita; me gusta la pose y la expresión y no retocada en exceso; la composición también está muy bien y los zapatos no me parece que molesten, si me apuras, forman un triángulo compositivo de negros con el pelo y el bikini, aunque sí distraen un poco la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Espectacular, me encanta tu estilo. me alegra que te guste. un saludo Santi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Tu lo has dicho Emilio, naturalidad y simplicidad, ¡me encanta! ... excepto por ese ruido que le has incorporado, es cuestión de gustos lo se, pero creo que no le va muy bien Ains... que ganas tengo que pillar algún día un 85mm... muchas gracias por pasar Victor. siempre es un placer. lo del ruido es como todo, ya la sabes. a mi personalmente me gusta mucho. pero entiendo que a ti no! ya sabemos que eres muy raro, :P un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Mejor sin zapatos....me mola el ruido desenfocado. salud hola Juanra, pues respecto lo del los zapatos, aun que en esta ocasión no lo comparto, puedes tener razon, pero a mi me da que ayuda a la composición. pero todo es muy relativo y todos tenemos nuestra razon. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Esta muy bonita; me gusta la pose y la expresión y no retocada en exceso; la composición también está muy bien y los zapatos no me parece que molesten, si me apuras, forman un triángulo compositivo de negros con el pelo y el bikini, aunque sí distraen un poco la atención. Saludos. me alegra que te guste. gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Se sincero Emilio, el ruido es de la pocket por haber tirado 1/8000 . Mis felicitaciones! Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Yo la veo sencilla pero muy buena. Me ha parecido leer algo como que los zapatos no, pero creo que ayudan a equilibrar el encuadre. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muy bonita la composición, los tonos elegidos para la edición tan suaves están genial, lo de los zapatos me queda la duda, igual me hubiese gustado que estuviese desenfocados, no se...ahora lo del ruido me gusta mucho, supongo que va en estilos y todo es subjetivo, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Fantástica. :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Decente? Entonces no mires lo que subimos algunos...bueno yo en concreto. A ni me parece preciosa!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 hermoso retrato, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 La modelo está fantástica. La luz muy bien controlada y las sombras muy bien recuperadas (¿sin reflector?). No obstante, la sombra que proyectan las piernas en la arena tiene una tonalidad azulada que no casa con el resto. El encuadre muy bueno, aunque igual me pide un pelín más de descentrado. Los zapatos no quedan mal, pero igual depistan y puede ser que sin ellos la escena ganase en frescura (que ya es difícil). El procesado muy personal, yo no soy muy de ruido pero se palpa el buen gusto y saber hacer. Una fotaza, vamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Los zapatos rompen la foto, compi. es lo que percibí al verla, ya te lo apuntaron. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Excelente! gracias un saludo compañero Se sincero Emilio, el ruido es de la pocket por haber tirado 1/8000 . Mis felicitaciones! Javier jajajaja un saludo Costa, me alegra verte por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Yo la veo sencilla pero muy buena. Me ha parecido leer algo como que los zapatos no, pero creo que ayudan a equilibrar el encuadre. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk me alegra que te guste, lo de los zapatos, asi lo veo yo. saludos Muy bonita la composición, los tonos elegidos para la edición tan suaves están genial, lo de los zapatos me queda la duda, igual me hubiese gustado que estuviese desenfocados, no se...ahora lo del ruido me gusta mucho, supongo que va en estilos y todo es subjetivo, abrazo hola Yolanda, tengo varias propuestas de diferentes chicas, con un encuadre parecido y zapatos desenfocados, ya ire subiendo. un abrazo, y a ver si hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Pues por continuar con las opiniones mayoritarias…foto preciosa: suave y "sencilla". Por unirme a la “polémica” los zapatos…no sé; si los veo pero quizá ¿desenfocarlos para que no llamen tanto? Me gusta tu trabajo, y gracias por ayudarnos a aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Fantástica. :cup_champion: me alegra que te guste. saludos Decente? Entonces no mires lo que subimos algunos...bueno yo en concreto. A ni me parece preciosa!!! Saludos! yo si que veo lo que vas subiendo, y de hecho, de la ultima foto que te he visto, ya va muy bien encaminada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 hermoso retrato, me encanta. muchas gracias. un saludo La modelo está fantástica. La luz muy bien controlada y las sombras muy bien recuperadas (¿sin reflector?). No obstante, la sombra que proyectan las piernas en la arena tiene una tonalidad azulada que no casa con el resto. El encuadre muy bueno, aunque igual me pide un pelín más de descentrado. Los zapatos no quedan mal, pero igual depistan y puede ser que sin ellos la escena ganase en frescura (que ya es difícil). El procesado muy personal, yo no soy muy de ruido pero se palpa el buen gusto y saber hacer. Una fotaza, vamos. Saludos. hola compi, un buen comentario, me ha gustado. lo de reflector, pues no he usado ninguno, simplemente es fijarse el mejor sitio de donde viene la luz, para que haya muy pocas sombras. ( pero el reflector ayuda ) lo del la sombra que comentas, en el procesado, tiene un proceso cruzado, y nada por zonas, lo cual si enfrías la imagen, las sombras se volverán mas frías, y después si das calidez, pues las luces serán cálidas. si aplicas un mapa de degradado de azul a naranja, pues lo oscuro azul y lo claro naranja es lo que pasara. lo de los zapatos, a mi me gustan, y tengo varias propuestas mas, con diferentes fotos. yo creo que ayudan a componer, si no! siempre es pose bonita y fondo desenfocado. un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Los zapatos rompen la foto, compi. es lo que percibí al verla, ya te lo apuntaron. Saludos. esteve hola compi, como me gusta verte por aqui. siento que no te guste, y como digo y dije, a mi los zapatos me ayudan a componer, pero respecto que a ti no. no siempre vamos a estar de acuerdo. un abrazo Pues por continuar con las opiniones mayoritarias…foto preciosa: suave y "sencilla". Por unirme a la “polémica” los zapatos…no sé; si los veo pero quizá ¿desenfocarlos para que no llamen tanto? Me gusta tu trabajo, y gracias por ayudarnos a aprender. tengo alguna de otra chica y tiene una pose parecida y zapatillas desenfocadas, a lo mejor la subo y veremos que tal. saludos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 hola compi, como me gusta verte por aqui. siento que no te guste, y como digo y dije, a mi los zapatos me ayudan a componer, pero respecto que a ti no. no siempre vamos a estar de acuerdo. un abrazo tengo alguna de otra chica y tiene una pose parecida y zapatillas desenfocadas, a lo mejor la subo y veremos que tal. saludos y muchas gracias Hola compi , yo también me alegro, la foto me gusta y pienso que es buena , pero los zapatos la rompen, solo es mi impresión, y te digo lo que siento, pues te aprecio. El decir lo que yo percibo, no implica que tenga razón, en mi opinión. Tu ya me entiendes campeón. La modelo espectacular… Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas