Jump to content

summer

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos.  no hay nada mas bonito que la simplicidad de las cosas.   una bonita playa, un día precioso,   buena compañía  y a disfrutar del momento.

espero que os guste.

esta es una foto que tengo hace 2 meses, la cual no he querido retocar, hasta que me viera capaz de hacerlo en condiciones,  siempre mejorable,  pero creo que decente.

un abrazo a todos

1/8000  f2  iso 100   85mm

15010025648_eaf069cd16_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Tu lo has dicho Emilio, naturalidad y simplicidad, ¡me encanta!

... excepto por ese ruido que le has incorporado, es cuestión de gustos lo se, pero creo que no le va muy bien :(

Ains... que ganas tengo que pillar algún día un 85mm...

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Esta muy bonita; me gusta la pose y la expresión y no retocada en exceso; la composición también está muy bien y los zapatos no me parece que molesten, si me apuras, forman un triángulo compositivo de negros con el pelo y el bikini, aunque sí distraen un poco la atención.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu lo has dicho Emilio, naturalidad y simplicidad, ¡me encanta!

... excepto por ese ruido que le has incorporado, es cuestión de gustos lo se, pero creo que no le va muy bien :(

Ains... que ganas tengo que pillar algún día un 85mm...

muchas gracias por pasar Victor.  siempre es un placer.  lo del ruido es como todo,  ya la sabes.  a mi personalmente me gusta mucho.

pero entiendo que a ti no!   ya sabemos que eres muy raro, :P :P

un abrazo 

Enlace al comentario

Mejor sin zapatos....me mola el ruido desenfocado. salud

hola Juanra,  pues respecto lo del los zapatos,  aun que en esta ocasión no lo comparto, puedes tener razon,  pero a mi me da que ayuda a la composición.

pero todo es muy relativo y todos tenemos nuestra razon.

un abrazo

Enlace al comentario

Esta muy bonita; me gusta la pose y la expresión y no retocada en exceso; la composición también está muy bien y los zapatos no me parece que molesten, si me apuras, forman un triángulo compositivo de negros con el pelo y el bikini, aunque sí distraen un poco la atención.

Saludos.

me alegra que te guste.  gracias por pasar.  saludos

Enlace al comentario

Muy bonita la composición, los tonos elegidos para la edición tan suaves están genial, lo de los zapatos me queda la duda, igual me hubiese gustado que estuviese desenfocados, no se...ahora lo del ruido me gusta mucho, supongo que va en estilos y todo es subjetivo, abrazo!

Enlace al comentario

La modelo está fantástica. La luz muy bien controlada y las sombras muy bien recuperadas (¿sin reflector?). No obstante, la sombra que proyectan las piernas en la arena tiene una tonalidad azulada que no casa con el resto.

El encuadre muy bueno, aunque igual me pide un pelín más de descentrado. Los zapatos no quedan mal, pero igual depistan y puede ser que sin ellos la escena ganase en frescura (que ya es difícil).

El procesado muy personal, yo no soy muy de ruido pero se palpa el buen gusto y saber hacer. Una fotaza, vamos.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo la veo sencilla pero muy buena. Me ha parecido leer algo como que los zapatos no, pero creo que ayudan a equilibrar el encuadre. Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

me alegra que te guste, lo de los zapatos, asi lo veo yo. saludos

Muy bonita la composición, los tonos elegidos para la edición tan suaves están genial, lo de los zapatos me queda la duda, igual me hubiese gustado que estuviese desenfocados, no se...ahora lo del ruido me gusta mucho, supongo que va en estilos y todo es subjetivo, abrazo

hola Yolanda, tengo varias propuestas de diferentes chicas, con un encuadre parecido y zapatos desenfocados,  ya ire subiendo.

un abrazo, y a ver si hablamos

Enlace al comentario

Fantástica. :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion:

me alegra que te guste. saludos

Decente? Entonces no mires lo que subimos algunos...bueno yo en concreto.

A ni me parece preciosa!!!

Saludos!

yo si que veo lo que vas subiendo, y de hecho, de la ultima foto que te he visto, ya va muy bien  encaminada.

saludos

Enlace al comentario

hermoso retrato, me encanta.

muchas gracias.  un saludo

La modelo está fantástica. La luz muy bien controlada y las sombras muy bien recuperadas (¿sin reflector?). No obstante, la sombra que proyectan las piernas en la arena tiene una tonalidad azulada que no casa con el resto.

El encuadre muy bueno, aunque igual me pide un pelín más de descentrado. Los zapatos no quedan mal, pero igual depistan y puede ser que sin ellos la escena ganase en frescura (que ya es difícil).

El procesado muy personal, yo no soy muy de ruido pero se palpa el buen gusto y saber hacer. Una fotaza, vamos.

Saludos.

hola compi, un buen  comentario, me ha gustado.

lo de reflector, pues no he usado ninguno,  simplemente es fijarse  el mejor sitio de donde viene la luz, para que haya muy pocas sombras. (   pero el reflector ayuda )

lo del la sombra que comentas,  en el procesado, tiene un proceso cruzado,  y nada por zonas, lo cual si enfrías la imagen, las sombras se volverán mas frías,  y después  si das calidez,

pues las luces serán cálidas.    si aplicas un mapa de degradado de azul a naranja,  pues lo oscuro azul y lo claro naranja  es lo que pasara.

lo de los zapatos,  a mi me gustan, y tengo varias propuestas mas, con diferentes fotos.  yo creo que ayudan a componer,   si no!  siempre es pose bonita y fondo desenfocado.

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Los zapatos rompen la foto, compi. es lo que percibí al verla, ya te lo apuntaron. 

Saludos.

esteve

hola  compi, como me gusta verte por aqui.      siento que no te guste,  y como digo y dije,  a mi los zapatos me ayudan a componer, pero respecto que a ti no.

no siempre vamos a estar  de acuerdo.

un abrazo

Pues por continuar con las opiniones mayoritarias…foto preciosa: suave y "sencilla".

Por unirme a la “polémica” los zapatos…no sé; si los veo pero quizá ¿desenfocarlos para que no llamen tanto?

Me gusta tu trabajo, y gracias por ayudarnos a aprender.

tengo alguna de otra chica y tiene una pose parecida y zapatillas desenfocadas,   a lo mejor la subo y veremos que tal.

saludos  y muchas gracias

Enlace al comentario

hola  compi, como me gusta verte por aqui.      siento que no te guste,  y como digo y dije,  a mi los zapatos me ayudan a componer, pero respecto que a ti no.

no siempre vamos a estar  de acuerdo.

un abrazo

tengo alguna de otra chica y tiene una pose parecida y zapatillas desenfocadas,   a lo mejor la subo y veremos que tal.

saludos  y muchas gracias

Hola compi , yo también me alegro, la foto me gusta y pienso que es buena , pero los zapatos la rompen, solo es mi impresión, y te digo lo que siento, pues te aprecio.

El decir lo que yo percibo, no implica que tenga razón, en mi opinión. Tu ya me entiendes campeón.

La modelo espectacular…

Saludos.

esteve

Enlace al comentario