soomiedo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Heee !! acabo de ver el tracking number en fedex y pone que me llega a mi casa el día 5/11, que faena como esa fecha de entrega sea real no lo tengo para el puente A mí, me ponía fecha de entrega estimada para el 25 de octubre, finalmente el 22 se entrego. Normalmente suelen ser 2 ó 3 días antes de lo que ponen como estimada. De todos modos, si les achuchas a los de chronoexpress que son los que reparten generalmente lo de fedex igual te tienen en consideración, pero no suele hacer falta.. Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 ya estoy inquieto por que dos o tres dias antes del día 5 sería el viernes, pero el viernes es fiesta.... hombre yo lo pedí el viernes por la noche, que si cuentas desde el sábado son 6 días hasta el jueves, que yo creo que es lo que suelen tardar, pero al poner la fecha de entrega el día 5 ya me mosquea, son muchos días de diferencia, si el jueves llega a la central de chronoxpress soy capaz de acercarme hasta la delegación de Salamanca a por ello para tenerlo el puente, pero lo tengo un poco complicado, y si no lo disfruto el puente lo voy a tener ahí parado si poder estrenarlo hasta que se yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niue Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola, llevo un tiempo siguiendo los artículos de DC trade y he observado (en el caso de las cámaras) que hay diferentes precios para el mismo cuerpo, con envío gratis o 12 euros. ¿Eso influye para algo en el tema de que lo paren o no en aduanas? Os pongo los enlaces. http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D800E-Body-CMOS-FX-/171115922133?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item27d74dc2d5 http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D800E-Body-CMOS-FX-/171115922356?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item27d74dc3b4 En total son 100 euros de diferencia, que no esta mal, pero a ver si por coger el barato hay mas posibilidad de que lo paren... Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola, llevo un tiempo siguiendo los artículos de DC trade y he observado (en el caso de las cámaras) que hay diferentes precios para el mismo cuerpo, con envío gratis o 12 euros. ¿Eso influye para algo en el tema de que lo paren o no en aduanas? Os pongo los enlaces. http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D800E-Body-CMOS-FX-/171115922133?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item27d74dc2d5 http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D800E-Body-CMOS-FX-/171115922356?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item27d74dc3b4 En total son 100 euros de diferencia, que no esta mal, pero haber si por coger el barato hay mas posibilidad de que lo paren... Muchas gracias y un saludo Según mi experiencia, no tiene que ver. No sé como lo hacen... pero la probabilidad de que te lo paren con DCtrade es muy baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola, llevo un tiempo siguiendo los artículos de DC trade y he observado (en el caso de las cámaras) que hay diferentes precios para el mismo cuerpo, con envío gratis o 12 euros. ¿Eso influye para algo en el tema de que lo paren o no en aduanas? Os pongo los enlaces. http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D800E-Body-CMOS-FX-/171115922133?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item27d74dc2d5 http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D800E-Body-CMOS-FX-/171115922356?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item27d74dc3b4 En total son 100 euros de diferencia, que no esta mal, pero haber si por coger el barato hay mas posibilidad de que lo paren... Muchas gracias y un saludo El envio va a ser el mismo. Por Fedex pasando por varios paises dentro y fuera de la UE para acabar llegando a España desde un pais UE y evitar aduanas. Todo ello en menos de 7 dias. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niue Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola, llevo un tiempo siguiendo los artículos de DC trade y he observado (en el caso de las cámaras) que hay diferentes precios para el mismo cuerpo, con envío gratis o 12 euros. ¿Eso influye para algo en el tema de que lo paren o no en aduanas? Os pongo los enlaces. http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D800E-Body-CMOS-FX-/171115922133?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item27d74dc2d5 http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D800E-Body-CMOS-FX-/171115922356?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item27d74dc3b4 En total son 100 euros de diferencia, que no esta mal, pero a ver si por coger el barato hay mas posibilidad de que lo paren... Muchas gracias y un saludo ¿Y a que se debe tanta diferencia entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Acabo de mirar el localizador y me pone que mi tokina está aquí: ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX, FR por lo que si ha pisado suelo francés puede que todavía esté a tiempo de recibirlo el jueves y tenerlo el puente no? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soomiedo Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Yo también me fijé que había varios precios para el mismo producto, pero no influye en nada para aduanas. Yo escogí el precio más económico y me llegó sin problemas.. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Acabo de mirar el localizador y me pone que mi tokina está aquí: ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX, FR por lo que si ha pisado suelo francés puede que todavía esté a tiempo de recibirlo el jueves y tenerlo el puente no? :lol: Estando ya alli casi seguro que el jueves lo recibes. Por lo menoa yo, en lo que rcuerdo de mi experiencia, asi fue Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Estando ya alli casi seguro que el jueves lo recibes. Por lo menoa yo, en lo que rcuerdo de mi experiencia, asi fue Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Estando ya alli casi seguro que el jueves lo recibes. Por lo menoa yo, en lo que rcuerdo de mi experiencia, asi fue Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Yo lo recibi al cabo de dos dias de ver eso. Ah, y el tokina es acojonante, mucho mejor que el nikon 12-24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Yo lo recibi al cabo de dos dias de ver eso. Ah, y el tokina es acojonante, mucho mejor que el nikon 12-24 pues a ver si tengo suerte y el jueves lo tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Yo compre el viernes noche en dctade un cuerpo de una d7000, y me pone fecha de entrega el lunes 4 a las 8 de la mañana tambien dice que el paquete se encuentra en roissy charles de gaulle cedex fr, asi que con um poco de suerte la tenga tambien para el puente aunque lo veo dificil ya que mañana es miercoles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Yo compre el viernes noche en dctade un cuerpo de una d7000, y me pone fecha de entrega el lunes 4 a las 8 de la mañana tambien dice que el paquete se encuentra en roissy charles de gaulle cedex fr, asi que con um poco de suerte la tenga tambien para el puente aunque lo veo dificil ya que mañana es miercoles mi pedido tambien lo hice el viernes noche, pero a mi me pone fecha de entrega el dia 5, un dia mas que a ti, tu andas mejor jejje a ver si mañana cuando mire le tracking tengo la alegria de que pone que anda por España ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Yo compre el viernes noche en dctade un cuerpo de una d7000, y me pone fecha de entrega el lunes 4 a las 8 de la mañana tambien dice que el paquete se encuentra en roissy charles de gaulle cedex fr, asi que con um poco de suerte la tenga tambien para el puente aunque lo veo dificil ya que mañana es miercoles mi pedido tambien lo hice el viernes noche, pero a mi me pone fecha de entrega el dia 5, un dia mas que a ti, tu andas mejor jejje a ver si mañana cuando mire le tracking tengo la alegria de que pone que anda por España ya Por si os sirve de ayuda: He revisado la fecha de cuando hice la compra del nikon 85mm f1.8G y la compra la realice el día 5 de octubre, sábado, por la tarde/noche. Recuerdo perfectamente que según FeDex en su página de seguimiento me decía que lo recibiría el día 14, sin embargo el día 10 tenía el objetivo en mi poder. Desde que vi en la página de seguimiento, que el objetivo estaba en el ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX, FR, pasaron dos días, uno que es en el que el objetivo llega a España y otro que es el que lo reparten. Imagino que FeDex da un plazo de entrega mas largo para "curarse en salud" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Esto ya es una competicion jejeje ab si tenemos suerte todos y los podemos disfrutar para el puente Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Por si os sirve de ayuda: He revisado la fecha de cuando hice la compra del nikon 85mm f1.8G y la compra la realice el día 5 de octubre, sábado, por la tarde/noche. Recuerdo perfectamente que según FeDex en su página de seguimiento me decía que lo recibiría el día 14, sin embargo el día 10 tenía el objetivo en mi poder. Desde que vi en la página de seguimiento, que el objetivo estaba en el ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX, FR, pasaron dos días, uno que es en el que el objetivo llega a España y otro que es el que lo reparten. Imagino que FeDex da un plazo de entrega mas largo para "curarse en salud" Ok muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 SIIIIII !!!!!! mi tokina ya está en: MADRID PROVINCIA, ES jeje por lo que supongo que irá hoy a Salamanca y mañana me lo entregarán, decís que lo de Fedex lo entrega chronoxpress no? :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Mi d7000 tambien esta en madrid provincia es, jejjeje habran venido de la manita todo el camino y ya hoy se separaran ya ha empezado la cuenta atras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo me compre una lente de sgunda mano y al pasar aduana 30 y pico euros tube que pagar en correos. Aun asin me salio mas barata que en europa. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Bueno señores pues ya tengo mi D7000 en casa no puedo deciros mucho mas porque el paquete llega a casa de mis padres ya que nosotros nunca estamos en casa asi que mañana ire a recojerla, a las 19:00 estaba alli y sin problemas de aduanas de ningun tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola. Hice un pedido ayer pero no encuentro la referencia de seguimiento de FedEx. ¿Viene en un correo aparte cuando ya han hecho el envío? Tengo el correo de paypal confirmando el pago y el de ebay confirmando el pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 pues yo supongo que lo recibiré hoy, por que ayer estaba en Madrid en cronoxpress, asi que hoy me lo entregarán, al final hemos tenido suerte para el puente !! CarlosL: tienes que tener un mail de Ebay en el que vienen los datos de DCtrade y tu tracking number, así como las páginas para mirar los trackings, fedex..etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 pues yo supongo que lo recibiré hoy, por que ayer estaba en Madrid en cronoxpress, asi que hoy me lo entregarán, al final hemos tenido suerte para el puente !! CarlosL: tienes que tener un mail de Ebay en el que vienen los datos de DCtrade y tu tracking number, así como las páginas para mirar los trackings, fedex..etc Gracias colindres2. Pues no lo tengo. Ya les envié un correo para saber si está todo en orden. Hice el pedido ayer por la mañana y me indicaban que la entrega sería en un plazo de 3 a 5 días laborables. Para estos plazos ya debería tener el tracking number. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 pues me acaba de llegar mi Tokina 11-16 !!! :copa: :copa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.